lunes, 18 de febrero de 2013

Yo, yo, yo y yo

Pin It Now!
Hace un par de semanas recuperé una faceta prácticamente perdida como es la de egoblogger para Hola.com (post completo con detalles aquí).
La intención era la de reflejar la tendencia militar de un modo natural, ponible en el día a día, realista, es decir, como visto yo normalmente, sin disfraces ni exageraciones propias para la cámara. Así que aquí me tenéis, a cara lavada y del club de la Roitfeld, no por el estilo si no porque jamás me peino. Jamás, si me peino la cosa empeora, no sé si es mi corte de pelo, el cepillo o mi estructura craneal pero en cuanto me peino toda la electricidad estática de los alrededores se condensa en mi cabeza para formar un casco inmóvil y sin gracia. Aparte de todo esto soy autónoma y tengo un bebé de un año...no hay más explicaciones que dar.
Todas las prendas Condesa que luzco en estas fotos está ahora mismo en rebajas (disponibles aquí) y desaparecerán para siempre ever jamás en marzo que es cuando lanzaremos la nueva colección. No es por meter presión, pero el que avisa no es traidor.
Marzo se las promete fuertes, lanzamos la colección de verano 2013, presentamos la de invierno 2013 en París (oh-la-la!) y nos encontramos entre los 15 finalistas al "Who's on next" de Vogue. Entendéis que no escriba más, verdad? No sé ni cómo duermo. Eso sí, dado que bloguear requiere más trabajo, ahora soy más activa en medios sociales más vagos como Twitter, Instagram o Vine. Nos vemos por ahí.
Gracias por estar.







Pantalón Mick Jagger en terciopelo granate


Chaqueta Darth Vadder desmontable con perlas en el cuello, model
Pantalón Smoking con Perlas

jueves, 7 de febrero de 2013

La Condesa en los 40 Principales

Pin It Now!
La semana pasada La Condesa estuvo presente en la gala de los 40 Principales vistiendo al presentador oficial y DJ Tony Aguilar.




Le hicimos una versión especialmente modificada para él de la chaqueta Watson. La verdad es que no me acostumbro a ver mis diseños por la tele, aunque sepas que va a pasar cuando finalmente lo ves en directo te da un subidón de alegría bastante importante. Cierto es que tampoco es 100% seguro que finalmente ocurra, los egos artísticos, las inseguridades o saber que no te la van a regalar son temas que a veces pueden hacer que en el último momento no se valoren las horas de trabajo que lleva una chaqueta y no se la pongan para salir. Eso mismo nos ocurrió con otra de las superestrellas presentes en la gala, pero no con Tony, él se mostró en todo momento entregadísimo con la creación de su chaqueta, ilusionado con las pruebas y hasta nos ha pedido que la cedamos una temporada a los 40 Principales Café para que la expongan junto a otras piezas de artistas invitados. En fin, que con gente así de agradecida da gusto trabajar.

Gracias Tony.
Gracias Luis.


Me hace particular ilusión ésta foto al lado de Guetta quien me ha hecho bailar y pasar tantos buenos ratos, por otro lado, estoy un poco preocupada por la salud que muestra nuestro buen amigo David ¿o es simplemente que en la foto sale raro?