jueves, 25 de octubre de 2012

The heroes

Pin It Now!
Hay cosas que son fundamentales a la hora de encontrar un buen equipo de trabajo, serio, profesional, con honor, ética y una entrega pasional porque las cosas salgan no bien, sino perfectas. Síntomas absolutamente objetivos de todo esto son:

  • Buena música en su Ipod.
  • Buen saque, que no dejen ni las migas en el catering del desayuno y que a la 1 estén ya preguntando qué va a haber de comer.
  • Entendimiento de que el oro no es un color, es un estado mental, el mejor de todos oh darling!
  • Tendencia a echarse a bailar con oir apenas tres notas de Rihanna.
  • Convencimiento de que Mercury no es un planeta sino el apellido de un dios que pisó la tierra. Casi mejor una reina.
  • Despreocupación por salir sin maquillar y con ojeracas en los videos de making-off.
  • Admiración por Zoolander.
  • Ambición por hacer las cosas cada vez más complicadas y molonas.
  • Melosidad de serie, con reparto de abrazos gratuitos por doquier a cualquier compañero que se cruce. 
  • Capacidad de imitar algún gag de Josema, de Millán o de los dos.
  • Buena onda, que a las 8am entrando por la puerta refunfuñen de sueño pero aún así no puedan evitar que se les escape una sonrisa, un chiste malo o, de nuevo, un abrazo de piedad.
  • Y que se despidan con fecha exacta para volver a encontrarnos porque esto ya no podemos vivir los unos sin los otros.



Chicos...os amo.

Sois my real heroes.

PD: conste que faltaban algunos que otras veces han estado y estarán como la Mayte, Esthera, David, Vere, Dieguet, Nels, etc, etc, etc

jueves, 18 de octubre de 2012

Adiós Diptyque, hola Olivia.

Pin It Now!

Acaba de abrir en Segovia LA tienda más bonita que os podáis imaginar de jabones naturales y velas. Se llama "Olivia Soaps" y su dueña, Paula, es ya de sobra conocida en el mundo virtual, lo admirable es que ha decidido dar un paso vital y presentarse ante el mundo real con un negocio digno del Marais más exquisito.

Es, sin duda, nuestro próximo "Negocio Inspirador", así que volveré pronto con más fotos y detalles.

lunes, 8 de octubre de 2012

La Condesa en la prensa de los últimos meses (III)

Pin It Now!
De repente con todo lo de Vogue de la semana pasada me di cuenta que llevo CASI UN AÑO sin enseñaros nuestras apariciones en prensa.  ¡¿Cómo puede ser eso?! Con la ilusión que nos hacen! Con las magníficas apariciones que hemos tenido! Cómo demonios....ah vale! que he tenido un bebé y el blog, pobre, ha pasado a ser un hijo pródigo. A veces se me olvida. Pero en la web sí que las tenemos perfectamente actualizadas para presumir con el pecho bien inflado ante cualquiera que nos visite.

El caso es que la prensa española siempre nos trata tan bien que a veces nos hacen emocionarnos por seguir acordándose de nosotros y tenernos en cuenta para editoriales alucinantes, con personajes que ni en nuestros mejores sueños podríamos esperar verlos con una chaqueta de La Condesa. Pero aquí están: frotaros los ojos un par de veces para dar crédito a las siguientes imágenes que vais a ver.

Dree Hemingway con chaqueta Beatle de hombre para ELLE España. Fíjate, la nieta de Ernesto vestida de miliciano en España, se cierra el círculo. (Gracias, gracias, gracias Inma)





Poppy Delevigne haciendo bailar la chaqueta Cortés para Telva. Me encanta esta mujer y me hizo muchísima ilusión verla así de guapa cimbreándose con una Condesa. Gabrielaaaaaa, gracias con esa foto con LA Popy.




Hay más, pero me toca salir a pasear el carrito. Seguiremos informando.

martes, 2 de octubre de 2012

En el estudio de La Condesa con Vogue

Pin It Now!
Hoy estamos en portada de Vogue.es, compartiendo carrusel de fotos con Chanel, Tom Ford, el Saint Laurent de Hedi Slimane y Kate Moss, casi nada, no quiero que pase el día de hoy para poder estar dándole al carrusel de una lado para otro sin parar. Muy emocionante. La verdad es que en Vogue siempre nos han tratado a cuerpo de aristócrata. Muy agradecida.



Cuando tuve que montar un micro estudio en casa para poder cuidar de Olivia mientras seguía con La Condesa jamás pensé que tendríamos tan ilustres invitados. Sean ustedes bienvenidos. Visto el interés que ha suscitado, otro día os enseño el taller, lo propuse cuando me llamaron para la entrevista pero es que es un taller real donde se cose y se fabrica de verdad para vender, esto es igual a...es feote. En cualquier caso, otro día os lo enseño. Mientras, aquí tenéis las fotos y entrevista que está escrita con mucho cariño, millones de gracias a Azahara por las fotos y a Marta Hurtado de Mendoza por el texto que como digo le ha tocado la fibra a más de una.

Gracias.

Aquí todo.