martes, 20 de marzo de 2012

J de Jenna

Pin It Now!

Nuevo artículo en la revista Absolut Mode Society sobre uno de las pocas mujeres de hoy en día cuyo estilo encuentro francamente inspirador. Por suerte no es una socialité, ni una hija de, ni otro tipo de elementos inútiles de ésta nuestra querida sociedad actual sino una mujer trabajadora que lleva al frente de la dirección creativa de J.Crew más de dos décadas. 

Con ustedes, la fantástica Jenna Lyons.

I love you Jenna.

Foto by Tomy Ton

jueves, 8 de marzo de 2012

Purpurina

Pin It Now!


Todo en esta vida queda mejor con un poquito de purpurina por encima.
Purpurina, qué gran palabra.

martes, 6 de marzo de 2012

Bienvenido Míster Fitch

Pin It Now!
Modelos durante la fiesta de Forever 21 en Madrid

Imagino que ya estáis al tanto del desembarco de Abercrombie&Fitch en Madrid. Lo más impresionante, a parte de las instalaciones y los modelos que trajeron para la inauguración, son las colas que se forman para entrar todos los fines de semana. Sinceramente, no me las creía, con la que está cayendo en el retail español estaba segura que muchos de los que hacían cola estoicamente estas Navidades para comprar las sudaderas del reno, eran tan asalariados como los jóvenes sin camiseta que pasaron frío los primeros días para llamar nuestra atención (y lo consiguieron). Pero he preguntado y me aseguran fuentes de buena tinta que no, que son reales, que aunque cierto es que frenan la entrada de público sin estar el local abarrotado, los que están fuera esperando están ahí por propia voluntad.

Si a eso le añadimos que la cadena del reno tiene prevista la apertura de otras dos macro tiendas en la Comunidad de Madrid en el próximo año, la reciente llegada de Forever21 a Barcelona y el próximo aterrizaje de Ralph Lauren a otro palacete vecino al de Abercrombie en la milla de oro madrileña, nos encontramos con un panorama que da que pensar que al otro lado del océano saben algo que nosotros no sabemos. ¿Cómo puede ser que nosotros veamos el panorama del sector de la moda en España tan negro y sin embargo las principales cadenas estadounidenses le garantizan un futuro tan prometedor como para arriesgarse a abrir tiendas millonarias en tiempos de crisis?

Que nos cuenten algo de lo que saben por favor o, al menos, que compartan sus esperanzas y visión positiva.

Abrazos,
La Condesa prefiere burros a renos

jueves, 1 de marzo de 2012

Entre biberones

Pin It Now!

Muchísimas gracias por todos los mensajes. Hoy Olivia, la Herederea, cumple un mes, deja de ser oficialmente un neonato para pasar a ser un bebé. Todo un paso, un gran paso.

Curioso que sólo haya pasado un mes, mirando atrás parece un año por lo menos, así que aprovechando la honomástica os comento que vuelvo al blog, me temo que no tan extensamente como antes pero aunque sea en un nuevo formato telegrama vuelvo a estar a vuestra disposición. En el Condado lamentablemente las bajas por maternidad duran un suspiro si no quiero encontrarme el Palazzo en ruinas cuando me de por bajar de la nube, así que volvemos a enhebrar las agujas y espero poder enseñaros pronto la nueva colección, como vísteis a la Heredera ya le estamos enseñando a bordar, no tenemos tiempo que perder.

Feliz primavera, ésta año ni al Corte Inglés le ha dado tiempo de anunciarlo, dioses qué calor.

Abrazos,
La Condesa reproducida