martes, 29 de junio de 2010

Clara Alonso prefiere la aristocracia a los ángeles

Pin It Now!
A la primera es raro que las cosas salgan bien, cuando así ocurre debes de festejarlo porque lo normal es que cueste varios intentos, varios años, varias cosas que saldrán mal para que luego otra consiga salir bien. Me explico. En el mes de mayo la revista Telva hizo un editorial con la modelo Clara Alonso para el cual dejamos una chaqueta. Yo me moría de ganas de ver a la rebuena de Clara Alonso con una de mis chaquetas.

condesaprensa

Pero cuando salió la revista la única foto que se publicó con ropa de la Condesa fue una chiquitita en el índice, fuera del editorial principal.

condesaprensa

Ohhh, es normal, somos los únicos que no pagamos por publicidad insertada y tenía que llegar el momento en que alguien dijera, "hay que cortar, no caben todas las fotos, caen con los que no tenemos compromisos". Perfectamente comprensible, pero igualmente triste para la que cose la chaqueta a la velocidad de la luz para que llegue a tiempo.

condesaprensa

En cualquier caso el que no se consuela es porque no quiere y navegando por la web de Telva veo que en el making-off y en el video sí que nos dedican muchísimo espacio. Gracias chicos! Gracias Julia!

condesaprensa

Aquí está la foto que soñaba, Clara Alonso reguapa luciendo la chaqueta La Condesa roja.

condesaprensa

Además parece que le gustó la chaqueta a juzgar por cómo la mira, me alegro Clara, pero suéltala que esa es de Julia Martínez y no quiero problemas.

condesaprensa

Como os decía al principio, a la primera no tiene por qué salir todo bien, pero a la segunda....uhm, uhm...otro día os cuento el triplete en el Telva de Julio

Abrazos mil,
La Condesa perseverante

miércoles, 23 de junio de 2010

La sonrisa de Stuart Vevers

Pin It Now!
Ayer fue la fiesta que organiza la revista Yo Dona todos los años para entregar sus premios a mujeres que han destacado por su labor profesional y por su labor humanitaria...y yo, mujer, muy profesionalmente, me olvidé la cámara en casa (pfff). Mi flamante esposo tuvo el detalle de traérmela tras la cena, pero por desgracia la gente huye de estos eventos tras el segundo plato y para la hora del cocktail ya eran pocos los que quedaban a tiro de mi cámara.

Photobucket

Mientras golpeo mi cabeza contra la mesa para calmar la frustración os dejo con la mejor de las escasas 10 fotos que hice, la de Stuart Vevers, director creativo de Loewe. Le paré para decirle que le amo, que admiro su trabajo, que me encanta lo que está haciendo con Loewe, que he vuelto a entrar en Loewe y lo que veo me produce ansiedad y deseo y que quiero un bolso Ame más que el comer (bueno esto me lo callé discretamente). Y él, él es simpatiquísimo, pero simpatiquísimo. Me estuvo contando que le encanta vivir en Madrid, que es mucho más fácil adaptarse aquí que a París o a Milán, que notan que entra gente joven a Loewe y que, como todo buen hijo de la Inglaterra no urbana, no canta nada mal. Yo rezo para que las ventas de Loewe vayan como un tiro y tengamos Stuart para rato, y como más vale labrar la tierra que rezar para que la cosecha vaya bien, acabo de echar un billete en mi cerdito destinado a los vicios reconocibles.

domingo, 20 de junio de 2010

Graduación

Pin It Now!
Ayer estuve en la graduación de un amigo. Es curioso porque ni el Consorte ni yo fuimos a nuestra graduación, sin embargo a la de nuestro amigo, semi hijo adoptivo, no dudamos ni un momento que teníamos que ir. Recuerdo que a la mia no fui porque acabé tan, pero TAN, quemada de mi querida universidad que lo último que me apetecía era ir a recoger un trozo de fieltro horroroso mientras escuchaba discursos de peloteo. Ahora que lo pienso, si nos hubieran hecho ponernos toga y birrete quizá me lo hubiera pensado mejor, con lo que me gusta a mi una capa.

Photobucket


En medio de un mar de vestidos más propios para asistir a una boda que a una graduación, me encontré con esta chica que me pareció sin lugar a dudas la mejor vestida de todos nosotros. Así se va a una graduación, con plumas, lentejuelas y el pelo al viento. Licenciada en estilo querida.

Photobucket

Y vosotros, ¿qué tal con vuestras graduaciones? ¿Fuistéis? ¿Sois de los que pensáis que la mejor época de la vida es la de estudiante? Yo estudié ingeniería y no volvería a las aulas ni a tiros, para aquellos que habéis sufrido severo desgaste de codos os comento que AHORA que os habéis licenciado es cuando empieza lo mejor. Nada como los primeros trabajos en los que aún no tienes mucha responsabilidad y el sueldo te parece una millonada...que te gastas en dos fines de semana.

Abrazos y enhorabuenas a todos los que estéis celebrando vuestro fin de carrera.

sábado, 19 de junio de 2010

Family tree

Pin It Now!
Los días pasados estuvimos de descanso post boda en Ibiza, donde tomé la siguiente foto en un lugar del que ya os he hablado. Me encantan las lámparas de araña, como no podía ser de otra manera dada mi noble condición y mi crianza entre palacios por supuesto; pero nunca las había visto colgadas en el jardín. Me pareció una idea genial, mañana mismo le digo a Beltrán que las cuelgue de un árbol.

Photobucket

Pero además la idea me gustó mucho porque me recordó a la campaña que ha hecho Bruce Webber para la compañía de muebles de jardín Dedon. Sí, lo sé, estoy un poco repetitiva con Bruce Webber, pero es que me encanta lo sanota, guapísima y feliz que saca siempre a la gente en sus campañas. En esta ocasión se llama "Coming Home" y podéis ver todas las fotos aquí.

Photobucket

"Home is not where you live, but where they understand you"

Photobucket

jueves, 17 de junio de 2010

Pereza y La Condesa en concierto

Pin It Now!
Todos hemos soñado en algún momento de nuestras vidas con subirnos a un escenario multitudinario y cantarle a un público entregado, hacer soñar a los fans y dejarnos querer por los gritos y los vítores de las masas enfervorizadas, mientras nosotros, rockeros y seguros de nosotros mismos, nos contoneamos con gracia de un lado a otro abrazados a nuestra fiel guitarra.

Photobucket

En nuestros sueños todo es perfecto, no hay nervios, la guitarra toca sola, todas las canciones elegidas hacen vibrar al público, nuestro atuendo es el más molón del universo y el público alucina preguntándose de dónde lo habrás sacado. Pero en la vida real el día del concierto te quieres morir, momentos antes de subir al escenario te devoran los nervios, no recuerdas ni una sola letra, has olvidado cada acorde y estás desesperado por encontrar una chaqueta que te ayude a proyectar esa seguridad en ti mismo y esa actitud rockera que necesitas para salir al escenario y darlo todo.
Menos mal que en nuestro mundo real, todavía hay gente que se dedica, más que a hacer chaquetas, a hacer sueños realidad. ;-)

Photobucket

El mismo día que el Consorte y yo nos casábamos (y seguramente a una hora muy similar) Leiva, cantante del grupo Pereza, subía al escenario del Rock in Rio con una chaqueta hecha a medida por La Condesa.
He de reconocer que antes de conocerle no era muy fan del grupo, les conocía y respetaba porque me parece que hacen buena música y se dejan de tonterías; pero después de haber trabajado juntos soy fan incondicional. Tanto yo como todas las del taller. Vaya chaval agradable, educado, simpático y trabajador. Nos cayó tan bien que nos dimos una buena paliza para acabársela a tiempo, pero viendo las fotos sin duda mereció la pena, por fin una de nuestras chaquetas de hombre está donde fue diseñada para estar...en un concierto multitudinario y cantándole a un público entregado, a hombros de un rockero de corazón y haciendo soñar a los fans. Gracias Miguel. Qué emocionante ver lo bien que la luces.

Y gracias a todos por vuestros comentarios del post anterior!! Muchas, muchas gracias porque llegaron los mensajes de cariño, de ánimo y de amor amore que nos mandábais y nos hicieron mucha compañía. Gracias de verdad. Todo fue muy bonito, os contaré, pero también agotador y ahora toca volver a la realidad, esa que trabajamos para que parezca un sueño.

PD: Si tenéis alguna foto del concierto donde se vea la chaqueta os agradecería me la mandáseis a elvestidorconde@gmail.com

viernes, 4 de junio de 2010

Un pacto de honor

Pin It Now!
Photobucket

Hoy, 4 de junio de 2010, el Consorte y yo nos casamos. Tras años de vivir en pecado y visto que el rito balinés no tiene vigencia en este país, hemos decidido hacer un pacto: tú me querrás y tratarás de hacerme feliz el resto de nuestras vidas y a cambio yo haré lo mismo por ti.

Photobucket

Estas son las únicas joyas que soy capaz de llevar a diario y que simbolizarán nuestro pacto. Anillo de compromiso Oui de Dior, alianza hecha a medida para que encaje con el Oui y pulsera de Mónica Vinader (para cuando no se pueda llevar el anillo)

Espero que ahora entendáis por qué últimamente publicaba con tan poca frecuencia, pero dos trabajos y una boda dejan poco tiempo para el blog. Aun así, he querido compartir este último momento con vosotros antes de la desconexión del mundo real y la entrada en lo que espero sea una fiesta memorable y un día muy feliz en el que no me queda más que dejarme llevar. Entro en estado ingravitto

Desconecto...para soñar. Que lo paséis bien, gracias por estar siempre ahí y os veo a la vuelta cuando me conecte...para actuar.

Abrazos mil,

La Condesa ingravitta