miércoles, 18 de agosto de 2010

Portraits of San Francisco I: The sense of humour

Pin It Now!
Me encanta esta ciudad, voy a intentar retratarla como la veo. Una de las cosas que más aprecio es lo relajados que son sus habitantes. En serio, puedes ir como te de la gana por la calle, como quieras, que a nadie le va a sorprender. No va a haber juicios de valor, al contrario, si acaso van a venir a comentarte lo bonitas que son tus pantunflas de estar por casa o lo bien que te queda esa maceta en la cabeza. En definitiva, son muy ingeniosos y tienen un gran sentido del humor. Otra cosa que me encanta es que hay muchísima gente con perro.

Para ilustrar los dos factores anteriores os muestro la siguiente foto, probablemente la mejor que haga en mi vida no por la técnica sino por el contenido.

Photobucket

¿Lo veis? El perro, de una tamaño considerable, va encima de la moto ataviado con su propio casco y gafas. ¿Lo podéis creer? Yo sigo sin poder. Miradle por favor las pezuñas como las coloca perfectamente para no caerse. Como dirían por aquí, he looks so cool.

Photobucket

No tengo palabras.

Esta ciudad está llena de genios.

I love San Francisco.

26 comentarios:

daluna dijo...

Hola preciosa!!! ji, ji k pasada la foto!!! yo no he estado nunca , pero toda la gente que va vuelve encantada asi que lo tendré en cuenta. Besitos

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

esta, junto con la del bikini, son las tipicas cosas que sólo pasan ahí. no entiendo el porque. pero cuando crees que lo has visto todo, siempre hay algo que te sorprende

besos!

La Condesa dijo...

La foto es buena verdad? jajaja. Besos a ti madrugadora!

Boo´s Wardrobe dijo...

jajaja que buena!!

Javito dijo...

Q buena la foto! es verdad lo de que te dicen cosas, a mí me dijeron una de las noches: qué camiseta más chula!, y recuerdo que entre la gente se decían : me gustan tus zapatos, etc. Qué ciudad más maravillosa! yo estoy preparando mi post, sale esta tarde, y tb he incluido perrines, jeje.
Muaaa

XAVS dijo...

Buenos días querida! jajajaja, amo San Frisco, ya lo sabes, y sí tienen un sentido del humor colosal...desgraciadamente la tercera edad sufre accidentes imprevistos..jaja.
Besos,

The LadyMissJo dijo...

Buenísima la foto, lástima que no se ir en moto si no apunto a mi Pastel de Moras y a mi Blossom a un paseíto de estos.

Vane dijo...

Que buena es la foto, y ese perro con ese casco y esas gafas!!!! Incríble! Besos!!

IreneCandy dijo...

Vamos, algo asi como yo con Shanghai.

A mi me gusta retratar a la gente, porque son el verdadero alma de la ciudad. Con esa foto lo dice todo. Son unos cachondos mentales.

Besitooos

Eva dijo...

Esa foto no tiene precio, prefecta. La verdad es que me encanta. Aquí si te pilla tráfico te me te tremenda multa que te arruinas, jejeje

^_^ Eva

Elettra Forever dijo...

qué buena foto!! y los polis no dicen nada:):)??
BESOS

MY BOOK STYLE dijo...

jajajajaja!! qué buena foto!! me encanta San Francisco, fue mi primera parada de la costa oeste y me hubiese quedado allí 10 días más!!

More than Mode dijo...

Ostras!! Es buenísima la foto!!!! ;)

Marta

justbecausefashion dijo...

pedazo de foto, a eso le llamo yo estar en el sitio adecuado a la hora adecuada!

gloria, con unas ganas terribles de conocer ese lado de la costa.

Susana dijo...

Menudas vacaciones!! El verano pasado estuve 20 días en San Francisco, mi cuñado vive allí. Y me pareció espectacular. Una ciudad increible para vivir, aunque ellos siempre se quejan del tiempo, a nosotros nos hizo unos días espléndidos. No dejes de visitar el Valle de napa, si puedes, la Bodega de Francis Ford Coppola es espectacular!!
Besos

MadmuaselCoco dijo...

amo blog! te sigo desde que tus comienzos y ahora me he unido yo al mundo blogger!! sigue escribiendo que me haces los dias de estudio mucho mas amenos!!
Un besito

http://notengoparloreblog.blogspot.com/

ANDYTOP dijo...

me encanta la gente asi.......y ese parrufo es lo más.

shoptimista dijo...

Qué barbaridad!! jeje

Un beso

blogohmyblog dijo...

Qué gran foto! :)
Estuve en San Francisco en mayo y me encantó, hasta los mendigos tienen su encanto ;) Es una ciudad donde me iría a vivir encantada, a pesar del frío que hace siempre(y lo maaal que huelen los leones marinos, no??) ;))

Beso!
Marta

www.sourbansochic.es dijo...

jajajaja me muero de la risa!voy a tenerle que comprar un casco al mío!!!jajaja!!yo llevo a mi perro en la cesta de la bici!!jajaja!!
oye nos vemos en madrid en cibeles???
besitos mi querida condesa

Anna dijo...

Me parece genial la foto, y refleja muy bien como son los americanos, que envidia de viaje!
Un besito,
Anna
tipsformywardrobe.blogspot.com

Alacoque dijo...

Pero esto es real?? Increíble!!!

http://alacoquemoda.blogspot.com/

mirando la moda dijo...

me encanta..una persona con dos dedos de frente que ya que lleva al perro en moto no lo pone en peligro y lo protege...bien por las personas que miran por los suyos...jajjaj
un beso

adictazapatos dijo...

Tiaaa es que eres genial!!! que gran foto jejeje que majo el perro!

Anónimo dijo...

Me ha encantado! no sabes la envidia q me estas dando. Por cierto, fenomenal lo de instyle, media página para tí solita, Felicidades!!!!
Plum

David Rebolledo dijo...

¡Me mondo con la parejita!
¡Y tu don de la oportunidad!
Ésta es la típica foto que te dicen
- "¡Jo, qué suerte haberlos pillado!"
- No, de suerte nada, querida, es llevar todo el rato mi cámara en ristre, como buena afotógrafa.