jueves, 31 de diciembre de 2009

When we were grunge

Pin It Now!
Fotógrafo: Fernando Mañas
Modelos: Andrea Celda, Elisa Celda, Mariana Palanca, Lucía López
Estilista: La Condesa
Showroom: El armario de la tele


Dicen que un estilo no vuelve hasta que la gente que lo llevó en su momento no es lo suficientemente mayor como para no volverlo a llevar, o lo que es lo mismo, cuando la gente que lo lleva ahora no vivió la época real en la que ese estilo estaba en auge. ¿Confundidos? Pongamos los 90 y el grunge, vuelve ahora que la gente joven que lo ha adoptado no vivió esa época y puede por lo tanto reinventarlo libremente.





Porque el grunge que nosotros vivimos NOOOOO es el de ahora, no, no, no. Entonces vestíamos realmente mal, incluso no queriendo, lo conseguíamos. Nuestros iconos estéticos eran Kurt Cobain y Eddie Vedder, hombres cuyo estilo era seguido tanto por chicos como por chicas. Y eso, para las féminas, era francamente desfavorecedor.



Hace poco celebramos la despedida de soltera de una amiga disfrazándonos de distintas etapas de su vida, para lo que rescatamos todas las camisetas que tenía enterradas de Pear Jam y por diooooses que eran enormes. Como ponerse un saco de patatas con tres agujeros, igualito.


Falda: Nolita, Camiseta: Rare, Cinturón y chaleco de estilista



Las Doctor Martens nos las poníamos hasta en fin de año, cosa que puede hacer gracia recordar ahora...hasta que ves las fotos y lo que te hace al verlas es daño a la vista. Y el ánimo de la época era una mezcla entre enfado y pasotismo mezclado con un poco de melancolía, un caldo de cultivo ideal para la época adolescente. ¿Y por qué ese espíritu? Bueno, imagino que porque no te puede dejar el ánimo nada bien escuchar infinitas veces canciones como:

Alive, Daughter, Black o Jeremy - de Pearl Jam (yo era muy de Pearl Jam, Nirvana...ñieee)
Runaway Train - Soul Asylum
Round Here - Counting Crows

Por citar algunas


Falda: Miriam Ocáriz, Botas: Frye, Chal: modelo




Pero yo personalmente estoy muy orgullosa de haber tenido una adolescencia mal vestida y centrada en escuchar (devorar) música, porque la moda siempre me gustó, pero por suerte de adolescente eso sólamente implicaba leer el Hola Especial Colecciones 2 veces al año y tener 3 pares de botas que combinabas con todo lo mejor posible. Por eso (y porque me estoy haciendo viejuna, me creo más listilla y de repente tengo ganas de dar consejos insulsos) me da pena ver a tanta gente increíblemente joven memorizando marcas, haciendo imposibles para tener un bolso logotipo o siendo enfermizamente conscientes de su propia imagen...ya habrá tiempo para eso baby, ahora...haz el paria, por favor, relájate, ya tendrás tiempo de subirte a unos tacones y monear todo lo que quieras, pero antes tienes que aprender a hacer el ridículo.




Chaleco: Nolita, Falda: Zara, Guantes: estilista



En mi grupo de amigas de Badajoz hay unas cuantas que tenemos la costumbre cuando nos reunimos de contarnos las historias recientes en las que más hemos hecho el ridículo, es terapéutico, lo llevamos haciendo años y creo sinceramente que nos hace ser más fuertes antes las adversidades. Reunirnos y reirnos de ellas.



Pantalón: Rare, Jersey: Miriam Ocáriz, Cazadora: Rare, Botas de estilista




Porque al final los años pasan y lo único que quedan son fotos horrorosas (todas) de las que más vale que sepas reírte, como de todo, con tus amigas. De cuando bailabais meneando la melena como malotas en el Inerzia, os pintábais en el ascensor de casa y os desmaquillábais a la vuelta, inventábais frases en clave para hablar sin que os entendieran otros ajenos al grupo (clan inseparable), os poníais camisetas que enseñaban el ombligo, imperdibles en los pantalones o hacíais del tye-dye con lejía lo más in del peluquín...tanto de lo que avergonzarse, tanto de lo que reir.






Dedicado a las chicas de Badajoz, sois lo más babies, aunque ya os estéis casando ;-)


PD1: Trillon de gracias al showroom "El Armario de la tele" por dejarnos esta ropa TAN bonita para el editorial.
PD2: Este editorial ha sido un paso más en la filosofía de este blog de "por qué hacerlo sencillo cuando te puedes complicar muchísimo más la vida" y que empezó hace un año justo con un editorial hecho con mucha humildad pero mucho más amor con mis chicas favoritas de Badajoz.
PD3: Gracias a Fernando con quien me estoy aliando últimamente para llevarnos al siguiente nivel en calidad de contenidos (la mejora en calidad viene por sus fotos claro está). Más gracias aún a las modelos Elisa, Andrea, Lucía y Mariana por ser tan BELLAS y sobre todo lindas de apuntarse a nuestras locuras y hacernos ver que no podemos caer en el tópico de que la juventud de ahora es peor que la de antes.

martes, 22 de diciembre de 2009

La Condesa en Marie Claire

Pin It Now!

Mira que había hablado con Ari, que le había mandado fotos y contestado preguntas. Pero aún así, no sé, como que no me lo creía. Primero pensé que era para su blog y, cuando es para blogs, como que estás más tranquila porque parece que es un terreno que conoces. Cosas de la cabeza. Además no le había preguntado cuándo salía ni nada porque me daba vergüenza parecer pesada (es extraña mi vergüenza cómo sale sólo en los momentos menos esperados) y a mi me estresa cuando me preguntan cuándo voy a publicar algo. Total, que no estaba mentalmente preparada, nop, no lo estaba.


Así que cuando me llamó el Consorte el viernes para decirme que una amiga me había visto en el Marie Claire, como que no entendí nada. ¿Dónde? ¿En el de papel? Pero si yo lo tengo, no puede ser, no me he visto. ¡¡EL DE ENERO!! ¿Qué? ¿Ya ha salido? ¡¡¡Ehhh!!!


Claro, corrí a un kiosco, esta vez no había espera agónica, ya estaba ahí...pero yo no, no estaba nada concienciada. Nada. Por eso me pasé todo el viernes llorando. Ponle que me cogió floja de ánimos, ponle que era viernes y estaba muy cansada, ponle que ver a mi chaquetita ahí toda mona me tocó, que la Navidad agota y ni ha empezado, que llegué al trabajo del Consorte y me estaba esperando más emocionado que mi madre...no sé, pero si la última vez me dio por la risa nerviosa, ésta me dio por la llantina incontrolada. Tal cual. Era enseñarle a alguien la foto y para cuando me miraban para felicitar yo ya estaba con los ojos acuosos.




Encima el Consorte se compró la edición de bolsillo y se la iba enseñando a toooooodo buen hijo de vecino que se cruzara con nosotros:


-El Consorte: ¡¡¡Enriqueeeeee!!!! (un conocido a 4 metros de nosotros y ya yéndose del restaurante)

-Enrique: Hombre Mario, ¿Qué tal? ¡Cuantísimo tiempo sin verte!

-Sí es verdad, mucho, ¿qué tal te va todo?

-Bueno, regular porque verás es que...

-Ay (interrumpe) pues a mi mujer la han sacado en la Marie Claire....sí, MIRA (revista en la nariz). Y es la mejor diseñadora del mundo de chaquetas y por eso la han nombrado la bloggera más importante del mundo mundial jamás y dentro de poco acaparará docenas de portadas que ya la están llamando.


Aquí se me nublan los ojos de verle tan orgulloso y no puedo hablar para decirle a ese pobre hombre que no, que el Consorte está loco (por mi) y de un guisante hace un mundo, pero claro, el otro me mira y tengo la cara tan de constricción que poco más que me hace una reverencia. Alcanzo a balbucear:


-No, no, la bloggy girl del mes...en Marie Claire, porque hago chaquetas...pero no diseñadora...no hablan de diseñadores, sino de gente que empezó con DIYs y prosperó pero...

-Tonterías, es la bloggy girl del año y hace las mejores chaquetas del mundo. ¿No quieres que te haga una? Deberías. Siéntate y que te tome medidas

-Bueno, el caso es que tengo algo de prisa

-Vale, pero dame tu teléfono que te llamo y le pregunto a tu mujer si quiere una. ¿Tú todo bien verdad? Cuánto me alegro. Y compra el Marie Claire este mes, eh? Ciao!


Así lleva todo el fin de semana, bueno en realidad siempre. Sólo que ahora me llama Bloggy Girl todo el rato: "Bloggy girl, ven aquí", "¿Dónde está la Osa Bloggy de la casa?"


Creo que por eso he tardado un poco en colgar la noticia, para coger algo de compostura y no lloriquear a cada llamada de amigo o comentario de conocidos...aunque no os garantizo nada, puede que inunde el teclado a la mínima.


Millones de gracias a Ari de Fashionísima por pensar en mi y abrazos mil a los otros protagonistas que también salen (decidme, ¿vosotros también habéis llorado o es que estoy hecha una floja?): Cristina, El Estudio de la Casita de Wendy (I love you parents adoptivos) y Yatt. Está claro que esta mujer, Ariadna, esta haciendo una barbaridad por promocionar el trabajo de los blogs en los medios de papel, es un puente físico entre dos mundo destinados a entenderse poco a poco, y todos le estamos tremendamente agradecidos por ello.


Abrazos mil

La Condesa con flojera emocional

sábado, 19 de diciembre de 2009

Kiehl's: una lovemark

Pin It Now!
Hace poco me regalaron un libro llamado "Lovemarks: the future beyond brands", que trata sobre ciertas marcas que se han transformado en algo que los consumidores aman, algo que va más allá de un simple logotipo sobre una etiqueta. Pues bien, para mi, Kiehl's es una lovemark.



No sé qué es pero creo que la imagen positiva que tengo de ellos se debe a que transmiten algo que muchas otras marcas de cosméticos no consiguen, a pesar de soberbios presupuestos de marketing, la honestidad. Me gusta que no pongan a niñas de 16 años anunciando una crema antiarrugas, les agradezco que las dependientas vayan con batas, con un maquillaje natural y sean siempre agradables, sin agobiar y me encanta que los botes parezcan de una botica del siglo pasado pero a la vez sean súper contemporáneos.



He estado investigando y los que la conocen también aprecian cosas como: las muestras que regalan generosamente, el servicio al cliente, la decoración de las tiendas, la funcionalidad unida al lujo a un precio razonable, simplicidad y buenos productos, "que no te cuenten milongas", la sencillez...



Por eso cuando me ofrecieron probar su servicio personalizado de ventas telefónicas a cualquier rincón de España, acepté encantada. Quería ver cómo pensaban montar algo tan difícil y por supuesto...quería embadurnarme con kilos de productos. No nos vamos a engañar, soy una adicta a los cosméticos.



Pues bien, os doy la buena noticia de que ya no hace falta que haya una boutique Kielhl's en vuestra ciudad para poder disfrutar de sus productos, ahora puedes llamar por teléfono, hablas un rato con una chica simpatiquísima y en 24h (sí, 24 horas!!días laborables eso sí) te llega a casa una caja preciosa (el packaging el Kiehl's lo tienen dominado) con todo lo que has pedido. Todo esto ahorrándote el frío, el antiojeras antes de salir de casa y enseñarle tu pelo grasiento en directo a la pobre dependienta, para explicarle que tú necesitas algo que le de volumen pero no lo ensucie aún más. Con decirlo por teléfono basta, y tienes a alguien para ti y sólo para ti, no hay colas, no hay que aparcar, ni avanzar a empujones por la calle... llamadme anti social pero a mi me da miedo salir a la calle en estas fechas. Así que lo han conseguido, otra cosa más bien hecha. Simple, sin complicaciones, como hace una lovemark.



Para utilizar el servicio sólo hay que llamar al 93.467.24.55 o si no queréis ni llamar vosotros, dejáis vuestro teléfono en el mail kbarcelona@es.loreal.com y ellos os llaman de vuelta. ¿Qué tal? Ni los 0.80€ de teléfono te tienes que gastar si no quieres. Una lovemark, lo que yo te diga.




De lo que me han mandado me ha gustado muchísimo el serum "Powerful-strength-line-reducing-concentrate", ejem, no porque yo tenga lines que reducir, pero es que me lo eché por la mañana y me dijeron que tenía buena cara sin estar maquillada, milagro. También el "Super thick volumizer" para aquellas que tenemos el pelo liso y lo queremos como el de una leona. El cacao es mítico, no sabe a cereza, no tiene gloss ni otros enredos, pero funciona. Con el aceite para el cuerpo hay algo que debo estar haciendo mal porque quedo escurridiza como una sardina e imagino que esa no es la idea. Y la mítica "Creme de corps" a mi juicio está bien pero no me vuelve loca, eso sí, estas Navidades ha quedado preciosa en su edición especial decorada por KAWS, además van a destinar el 100% de los beneficios netos obtenidos con sus ventas a organismos benéficos que luchen por los niños en cada país del mundo.




Hasta la caja en la que te envían todo es bonita, la he destinado como cama para Berty, un bull-dog francés rosa que le he hecho al Consorte imitando los preciosos "Poppis" de Felipao. Por cierto, mis disculpas por plagiarle, vivir en la decadencia implica sacrificar algunas inversiones y buscar alternativas DIY.



En definitiva si aún no sabéis qué regalar, aprovechad las ventajas de ser lectores de este blog ya que todos disfrutaréis estas Navidades de costes de envío gratuitos a cualquier rincón de España y del mítico "Lip balm" de regalo junto a vuestra compra, sólo con decirlo en vuestra llamada. Algo bueno tenía que tener soportarme.

Y recordad que....



Besos mil,

La Condesa encerrada en su cuarto de baño

martes, 15 de diciembre de 2009

Nace la revista Atelier

Pin It Now!


Beatriz Vera, que es una enreda maravillosa que nunca descansa y bravo por ello, ha montado una revista digital de moda en la que he tenido el honor de colaborar como estilista en un editorial. La revista sale en Enero, no os puedo adelantar más porque he dado mi palabra, pero yo misma muero por ver el resultado de nuestro trabajo.

Siempre es un placer trabajar con gente tan agradable, así que espero que la revista sea un éxito y tengamos motivos para reunirnos una próxima vez. De vosotros depende.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Vintage vs Postmoderno

Pin It Now! Vintage y postmoderno, dos palabras que hace 5 años no sabíamos ni como se pronunciaban y ahora están en nuestro vocabulario más a menudo que gracias o por favor.

La palabra vintage llegó a mi vida de la mano de mi hermanastra M que vive en San Francisco. Un día, hace mucho mucho tiempo, nos trajo ropa de una tienda "vintage" y mi otra hermanastra y yo la miramos con cara de asco por traernos prendas de lo que venía siendo "segunda mano" de toda la vida. Recuerdo que cuando leíamos vintage en las etiquetas no sabíamos si se pronunciaba a lo inglés "vintech" o a lo francés "vintaschh". Insisto, fue hace mucho, mucho tiempo.

El caso es que el vintage se ha instalado en nuestras vidas como un amigo sin piso y ya no hace referencia a ropa viejuna sino a un estilo de vestir en sí. Uno que a mi en particular me gusta bastante, aunque personalmete soy de estilo más recargado, más rococó, pero todo lo que hace referencia a cosas antiguas siempre me atrae, herencia familiar de madre restauradora de muebles. Aunque sin abusar por favor, que ahora ya es vintage hasta lo que te compraste hace 3 años en Zara y hombre, no aplica el caso, lo que es viejuno es viejuno y no hay que tratar de decorarlo con palabras foráneas.


Los tocados son algo que se ha instalado en nuestras vidas desde hace poco y yo diría que tiene bastante que ver con el furor vintage, porque te dan un toque de otra época instantáneo. A esta chica en particular le queda perfecto con los rasgos de la cara, parece sacada de un retrato en blanco y negro.


Me encanta como va esta mujer, los colores de la ropa, el estampado de la camisa, los zapatos, a mi juicio perfecta.


Hay marcas directamente enfocadas a conseguir ese toque vintage moderno, como por ejemplo Chloe.


El marco de las gafas es algo que te puede ayudar a parecer de otra época y creo que también ayuda hacer un uso excéntrico del color en los zapatos.


Trajes de chaqueta y gafas de pasta, dame un hombre estilo MadMen y ahí tendrás mi foto


Gafas de pasta, tocado y colores excéntricos, un todo en uno ideal para echarte unas cuantas décadas encima


No creo que ella en particular tenga un look muy vintage si no fuera por las gafas de secretaria


Y como siempre cualquier corriente estética que haya los japoneses la llevan a su aire y mejor que nadie. Ese bolero rosa de perlas estampadas simplemente hace que los ojos me den vueltas. Tengo que ir a Japón sin falta, creo que allí me entenderían mejor que en ningún sitio, excepto por el idioma claro. Pero donde esté el lenguaje universal de la moda...qué importa lo demás, no hay barreras, ni límites, ni fronteras para la gente extravagantemente vestida. Allí donde nos vemos, nos reconocemos!

Y hablando del lenguaje de la moda, ese lenguaje que "alguien" (¡¿QUIÉN?!) se ha inventado para crear falsas barreras entre los "iniciados" y los "neonatos", no hay palabra que más odie en esta jerga que la de FASHION. ARGGGGHHH!!!. "Uy nena qué mono tu vestido, vas muy fashion, ¿no?" (o sea mal), "Esas chaquetas que haces son muy fashion ¿no?" (osea feas), "Es una chica así muy fashion ella" (o sea golfa). No hay palabra que más odie porque creo que intrínsecamente alberga un significado malvado, para mi gusto es una palabra de mujer malvada enrarecida (o sea falsa).

Pero en cualquier caso ya estoy más acostumbrada y me sorprende menos que cuando alguien me dice que algo "es muy postmoderno". La verdad es que esta palabra, al contrario que fashion, me produce una risa inmediata. Postmoderno....¿mande? El término se supone hace referencia a los movimientos culturales, artísticos y demás de finales del siglo XX, una vez superada la era industrial, es decir, más o menos de los años 70 en adelante. Pero yo me pregunto, ¿hasta cuándo vamos a seguir siendo portmodernos entonces? Hemos cambiado de siglo pero seguimos en las mismas.
Fósil me quedé cuando me soltaron el otro día que "las Wayfarer de Ray-Ban son muy postmodernas". En las tertulias si surge un tema de moda la gente me mira como esperando que emita una opinión, craso error, yo no tengo intención alguna de meterme en berenjenales y mucho menos de sentar cátedra de algo que no sé, y desde luego si ya es del postmodernismo lo único que me sale es reirme sin parar.



En nuestro postmodernismo de hoy en día, Lady Gaga está haciendo mucho daño entre las jóvenes. Mucho. Aunque ellas están encantadas de conocerse. Pues ya está, claro que sí!


La mirada "mala onda total" es también muy postmoderna.


Mirada mala onda y tachuelas


Hey me gusta tu capa, no sé si es postmoderna pero me estoy haciendo una


La cultura graffitti asumida por la moda, ni los grafiteros son postmodernos ya



Bueno me voy a callar ya y os voy a dejar que estoy escribiendo esto un sábado por la noche y tengo que disfrazarme de Vicky Pollard para ir al cumpleaños de Chico. El mamarrachismo es nuestra forma de postmodernismo.

Besos mil,

La Condesa postmillenium

martes, 8 de diciembre de 2009

In love with Loverbooking

Pin It Now!

Loverbooking fue una cita para amantes. Amantes de la moda, de la fotografía y de la creatividad. Una ciudad (Málaga), un hotel (Lola Roomate) y 25 diseñadores se dieron cita durante un día para mostrar sus creaciones

La celestina de todo el evento amoroso fue La madre de los Beatles a la que hay que felicitar por una excelente organización. A la Miss, al Míster y al resto de la gente de Málaga que se volcaron por completo, llegando incluso a haber cola para entrar en el hotel durante gran parte de la tarde.

Yo tuve el honor de participar junto a otras chicas del grupo Las Meriendas, concretamente junto a Moniquilla, Silvia Calles'Closet, Lady Desidia y Lucetemas, a las cuales nos dieron la suite principal para que montáramos entre todas una tienda común. En resumen, diría que no nos lo pudimos pasar mejor en nuestro fin de semana malagueño. Nos encantó Málaga, su ambiente festivo, su gente (hasta cuando regatean) y su interés y participación en una iniciativa como ésta que sorprendió tanto, que nos desbordó incluso un poquito. Y es que los comienzos del fin de semana, desde luego no nos hacían presagiar que nos iba a ir todo tan bien.
Llegamos el viernes por la tarde en el AVE cargadas como mulas, desembarcamos en la habitación y tras varias horas de trabajo el aspecto general de la habitación seguía siendo este....




Algo así como el desembarco de Normandía pero en ropa. Nuestra desesperación iba creciendo por minutos cuando nos llegaban rumores de que en las habitaciones vecinas estaban montando lagos artificiales y demás virguerías mientras que nosotras sólo contábamos con globos, guirnaldas y...mucha buena voluntad. Trabajamos hasta las tantas y finalmente lo dejamos todo casi acabado, pero el espíritu "no se vayan todavía aún hay más" (viva Speedy) nos acompañaba y...no teníamos sitio donde dormir para todas...juas...comimos algo allá por las tantas de la noche en un sitio donde no nos trataron especialmente bien...juas...encontramos el hostal reservado gracias al googlemaps del Iphone de Silvia que ella insistía en insultar porque el muñequito verde no se movía cuál GPS para indicarnos el camino...juasjuas!...confiábamos en tener algo de tiempo porque a las 10am no habría nadie aún que quisiera entrar y a las 10:05 tocó la primera persona a la puerta de nuestra habitación...JUASJUASJUAS!
Pero no hay nada que no puedan conseguir un grupo de mujeres bien aguerridas y justo 5 minutos antes de que nos dieran el último aviso para abrir al público logramos que la tienda tuviera este otro aspecto...


Bella nuestra tienda de temática merienda, bella





La ropa de todas se mezclaba en los distintos ambientes y se complementaban perfectamente




El cabecero de la cama sujetaba mis chaquetas militares y sobre la cama reposaban creaciones de todas nosotras


Aquí tenéis a Silvia Calles de Silvia Calles'Closet que llevó a Málaga sus inconfundibles muñecas estampadas en vestidos, camisetas e ilustraciones que suelen quitarle de las manos


Monica de Moniquilla luciendo una de sus camisetas inspiradas en Klimt junto a la pared en la que exponía sus ilustraciones. La gente alucinaba cuando se daban cuenta que los tejidos que usa para sus famosos foulards son de creación propia. Por cierto Mónica, te he copiado la entradilla del post.



Lucía de Lucetemas rodeada de sus diseños y luciendo una de sus favorecedoras y femeninas camisetas que literalmente volaron de la tienda, se pasó todo el día ajustando los cinturones que las acompañan porque las clientas malagueñas las querían todas.

Foto robada a Lucetemas

De Lady Desidia (foto derecha) no tengo fotos junto a sus creaciones aunque no hace realmente falta porque esta mujer ya está a otro nivel, donde va arrasa y es que cosas más bonitas son difíciles de ver por el mundo.

Yo por supuesto fui con mis chaquetas, cómo no! Míra qué lindas ahí colgaditas


Foto robada a Zoe Miho

Y encontré a una modelo que las luce mucho mejor que yo, Estrella, amiga de Carolina Santos y de Zoe que tuve el tremendo placer de conocerlas en persona.

Foto robada a Zoe Miho

De hecho fue una de las cosas que más disfruté del evento, poder conocer cara a cara a gente con la que había hablado virtualmente y cuyo trabajo sigo como Carolina, Zoe, Yolanda (se me olvida una persona...)...TODO UN PLACER SEÑORAS!
Por cierto que para la ocasión hice una mini colección de vestidos los cuales por supuesto no tuve tiempo de fotografiar; ya se sabe, en casa del herrero, cuchilo y cámara de fotos de palo, pero que por suerte rescato via "robar fotos de otros perfiles de facebook"


Foto robada a Zoe Miho

Carolina sujeta un vestido que luego se llevó a casa, qué alegría me da saber que mis prendas se van a vivir a casas de buena familia donde las van a querer mucho.



Foto robada a Zoe Miho

Hice la "edición especial Loverbooking" de la chaqueta de mujer con lana roja y detalles en terciopelo negro, me gusta tanto que creo voy a hacer algunas más, me encanta como queda el rojo en las chaquetas.



Foto Robada a Carolina Santos

Aquí Carolina luciendo su adquisión y yo con otro modelo que hice en tonos oscuros y con volante de lentejuelas (si no pongo una lentejuela, un galón o un algo dorado me da algo)

Foto Robada a Lucetemas

Mención especial a Beatriz VP de Con dos bolsas en cada mano (derecha foto) que también estuvo a pesar del cansancio y los varios viajes de la semana y que luce como nadie otro de mis vestidos. Bella!

En fin, nos encantó la experiencia y sólo sacamos conclusiones positivas, tanto que estamos montando una web común entre todas las integrantes de Las Meriendas y que en Febrero verá la luz un proyecto mayor, mucho mayor e ilusionante y es que....el 6 DE FEBRERO ABRIMOS TIENDA/SHOWROOM EN MADRID!!! Ala, ya está, ya lo he dicho, ahora hay que hacerlo y no nos podemos volver atrás...SOCORRO. ¿Vendréis a vernos plis? Damos meriendas ricas de BollyCaos con Nesquik.

Ah por cierto, alegría para mi madre, salí publicada en el periódico de Málaga a tamaño modelo milanesa, casi me caigo al verme. Ilusión total!!



Besos mil

La Condesa con muchos proyectos entre manos