miércoles, 30 de septiembre de 2009

Conversaciones inventadas durante la Fashion Week de Madrid

Pin It Now!
Hago muchas fotos espontáneas, a veces se consiguen captar momentos graciosos y sobre todo yo me río mucho inventando conversaciones entre los protagonistas. Por ejemplo:


Clara Courel a chico más bajito que ella: Ha! Por muy chulo que te pongas no llegas ni a mirarme por encima del hombro


Miriam Ocáriz: No, muchas gracias por el ofrecimiento, pero si tengo que elegir entre un cocktail y un micrófono...ñie, me quedo con el cocktail


Ion Fiz a Raquel Sánchez: Oye pues este zariano parece de buen género, ¿no?


Raquel Sánchez: Anda claro, y mira que vuelo que tiene que me encanta


Adolfo Domínguez: Sí, sí, os lo prometo, es hija mia y ha sacado mi tono de piel, lo que pasa es que cuando eres diseñador, con los años, se te va oscureciendo la piel de lo negro que te pones con los contratiempos y el stress, mira sino a Armani, Valentino...ya le tocará a ella, ya


Lomanismo a Boris: Ay si no fueras gay lo que te iba a hacer, te iba a dar la del pulpo
Boris: Pero Carmen por favor! Increíble pero me escandalizas


Cris de Fab Lab a Gala de Am-Lul: Gala no mires, pero ahí detrás hay un chica que es un clon tuyo



Pedro Zerolo: ¿Y esta chica quién es?
Lomanismo: Ni lo sé, ni me importa, pero es la última vez que se planta delante de mi a posar


Joven actriz nueva (Aura algo): Así que en esto consiste la fama eh? Comprendo, saco pecho, tiesa la espalda y yo puedo con esto y mucho más


Ana Locking: Pero qué contenta estoy que he conseguido una acreditación para Cibeles, mira!
Carlos Díez: Ja! lo que no sabes es que es sólo para un día


Presentadora: Y esto, queridos telespectadores, son las gradas del estadio del Rayo Vallecano...digo...ay por favor, no me hagas gestitos con los dedos que me lio


Bolso abandonado: Yo, que salí en la película de Sexo en NY me veo ahora en estas vicisitudes...


Juan Duyos a Beatriz Matallanos: Bea, no te lo tomes a mal pero...hace tiempo yo tenía el pelo largo, me empecé a hacer las mismas cosas que tú y...mira como he acabado.


Mi mente: NECESITO esos botines rosa metalizados con los deditos al aire de TCN

La siguiente foto no necesita frase inventada porque la pusieron ellos mismo es papel, qué genios:




Muchas muchas gracias por vuestros comentarios del anterior post, conseguisteis que me emocionase a pesar de mi sangre azul, fría por naturaleza claro. Las primeras chaquetas están a punto de salir del horno, qué emoción.

La Condesa resfriada (tantas emociones fuertes han acabado con mis defensas)

PD: si os animáis a inventar vuestros propios diálogos nos podemos reír aún más

viernes, 25 de septiembre de 2009

La Condesa en la Rolling Stone

Pin It Now!
Para hoy tenía preparado otro post sobre Cibeles, pero esta mañana por fin ha ocurrido algo que llevo dos meses esperando y que esta semana casi me causa una úlcera de estómago de los nervios.
Y es que, en el número de octubre de la revista Rolling Stone (edición española) aparecen reseñadas dos de mis chaquetas....




Disculpa, ¿podrías repetir lo que has dicho? Sí, claro, dejo ahora mismo mi fingida tranquilidad y os lo explico con más detalle....

Ejem, AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH, AAAAAHHHHHHHH!!!!! AHHHHHH!!!! SALGO EN LA ROLLING STONE!!!! SALGO EN LA ROLLING STONE!!! NO, YO NO, LAS CHAQUETAS!!! LAS CHAQUETAS!!!! DOS FOTOS!!!! PONE MARCA LA CONDESA!!!!! AHHHHHHHH, ME MUERO!!!!! ESTÁ EN LA CALLE!!! EN UN KIOSKO!! CORRE A COMPRARLA MAMÁ!!!! CORRE!!




Me quito el pelo de la cara, seco la baba del teléfono y os vuelvo a comentar con la fingida naturalidad del principio que, efectivamente, no sé si os ha quedado claro pero, dos de mis chaquetas salen en un reportaje sobre los Beatles en la Rollling Stone de Octubre....repeat after mi (estoy enganchada al estúpido canal de Learn English de la TDT, odio al tipo, pero me engancha, arrghns)...dos chaquetas de La Condesa salen en la revista Rolling Stone de Octubre...

Llevo desde Julio sabiéndolo pero no creyéndomelo, por eso no me atreví a aventurar nada antes de tiempo en el blog, hasta que la semana pasada hablé con Lucía de Pedro (¡más salá y agradable la muchacha!) la editora de moda y me lo confirmó, desde entonces el Consorte y yo hemos ido a una media de 2 kioscos por día, os prometo que no exagero, puedo trazaros sin duda el mapa de todos los kioscos y VIPS que hay en el centro de Madrid (¿ha llegado ya?¿ha llegado ya la Rolling?¿Está ya? No, la de octubre. No, la española). El colmo fue cuando el miércoles por la tarde seguía sin llegar después que me aseguraran el martes que llegaba:

-¿Pero no entiende que están jugando con mis sentimientos y mis nervios y que ya no puedo más con mi vida? ¿Cuándo llega la bendita revista y deje ya de mentirme?
-Mañana a las 6 de la mañana la distribuyen
-¿A las 6 de la mañana? (glups)...Pues aquí nos veremos (uy qué chula)
-Pues aquí te espero maja





Menos mal que me quedé dormida porque no ha llegado hasta el viernes. Y hoy, cuando por fin nerviosita perdida la he abierto, en vez de llorar como siempre pensé que pasaría, se me ha abierto el herpe que tengo en los labios del ataque de risa nerviosa que me ha dado en medio de Colón. No he podido parar de reir, no puedo, aún ahora cuando abro la revista por la página 85 es como cuando me enseñaban el saco de la risa de pequeña....felicidad instantánea.

No me puedo despedir sin dar las gracias a los dueños de las chaquetas ya entregadas que me dejaron recopilarlas para que la estilista eligiera la más apropiada, gracias a Lucía de Pedro de Rolling Stone que hay que ver qué maja es, al Consorte por esas fotos como buenamente pudo en el último momento y especialmente a esa mujer para la que ya estoy ahorrando para ponerle un piso en la Gran Vía porque ha sido la artífice de todo, gracias Andrea, eres la más jefa.

Me voy a comprar todas las revistas en un 1km a la redonda que empapelar toda una pared con las fotos requiere de muchos números

Besos mil,

La Condesa explotada en una galaxia de felicidad cantando el Satisfaction de los Rolling mezclado con el Strawberry Fields de los Beatles

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Antes, durante y después de un desfile

Pin It Now! ANTES
Queda uno fuera del recinto para encontrarse con los amigos, que yo tengo invitación, que tú no, que yo paso contigo, que venga que nos apañamos, tú crees que voy bien o se me ha ido la mano, vas genial, venga vamos allá...


Quiero ser amiga de la chica con zapatillas, cesta de la compra, chandal pitillo negro y chaqueta blanca, así dicho jamás apostarías a que va genial pero visto el efecto no vuelvo a agarrar el bolso ni los tacones para ir a uno de estos evento.


Ahora que hasta las niñas de 15 años tienen un bolso de Louis Vuitton veo cada vez a más gente que prefiere un Goyard, les entiendo, es una marca que sólo conocen unos pocos y que no clama a los cuatro vientos "ehhhh, llevo un bolso de TAL marca". Además los hay de muchos colorines y algunos con rayas y una especie de medallas que a mi me encantan. Eso sí, en precio no son mucho más asequibles así que tampoco hay que volverse locos por el que se denomina como "el verdadero maletero de Francia".

DURANTE


Una vez dentro busca asiento, uy ahí arriba no, vamos a ver si por aquí, al barullo barullo me hago la loca y consigo uno mejor....con esa barbaridad de piernas deberían ponerla en primera fila sin dudar. Qué piernas! Una vez más, y a riesgo de ser pesada, lucen más un buen par de piernas que dos carretas.




Ya me he sentado, voy a darme una vuelta para ver quién hay


Una chica con gafas tipo Un, dos, tres que me hacen gracia y un colgante de Chanel gótico sanguinolento...?


Esas coderas están clamando por un háztelo tú mismo con un poco de maña


Modelo famosa, no recuerdo el nombre pero tiene la nariz idéntica a Christy Turlington, quiero una por Navidad


Fiona Ferrer, de la agencia Élite (creo), salía en Supermodelo y a mi ese programa me generaba unas risas tremendas, he de agradecérselo con una foto.


Lomanismo y el hombre con las coderas de flores esta vez con borsalino. Ay (suspiro) echo de menos los sombreros de los que no me separé en verano, os tengo que enseñar uno de capitán de barco que me hacía feliz porque los niños me paraban por la calle.


Laura Ponte con un precioso cinturón víctima de unas transparencias traicioneras, no importa, ella puede con todo


Una chica de la revista ELLE que era muy simpática y se vio TODOS los desfiles, muy bien hombre ya! que luego faltan acreditaciones para la gente que quiere ir y los que la tiene no van, no puede ser.


Miriam Ocáriz, qué maja, me confesó que se preocupa mucho por la música de los desfiles y este año yo casi salgo a la pista a bailar con los Vive la Fete.


Lástima de botas, pero esta chica llamada.....(ayudadme a completar los nombres porque hoy no me apetece ni googlelear) es bien guapa


Siempre la saco porque me encata como va, Julia Martínez de Telva. Me probé unos pantalones iguales en TopShop y por tonta no me los compré presa del pánico de parecer un Ferrero Rocher, error mio.

DESPUÉS
Después del desfile al kissing-room, ese lugar maravilloso donde mi sponsor nos espera para brindar por la ocasión (si esto se repite después de cada desfile y hay un desfile cada 1,5horas...¿a que ahora entendeis cómo aguanta la gente el día entero? Conservados en formol del bueno)


Ya están aquíiiiiii....las botas sobre la rodilla que se empeñan que vamos a llevar este otoño, uhm, si mides menos de 1.80 yo me lo penasría dos veces.


Hay gente que naturalmente posa como una modelo, tengo que aprender


My beloved, qué bellos, mis acompañantes del sábado, no hay nada que me haga más ilusión que llevar a alguien por primera vez a Cibeles, me contagian la ilusión y se me dispara la adrenalina para burlar los enemil controles. Después de esto voy a contactar al Mossad, yo creo que valdría.


Esto es un vaquero ancho bien llevado


Mis acompañantes del domingo, hola babes!, qué peligro esos vodkas a la hora de la siesta


El Consorte ejemplifica a la perfección lo que hay que hacer nada más llegar...¿me recarga el vaso vacío por favor?

Besos y hasta mañana cibelera

lunes, 21 de septiembre de 2009

I ♥ blogs, Cibeles Madrid Fashion Week 2009-10

Pin It Now! Bienvenidos a Cibeles Madrid Fashion Week!! Una edición más el reino del streetstyle, la feria de la moda, la hoguera de las vanidades y el lugar con mayor concentración de bloggers de moda del país! Willkommen! Bienvenue! Welcome! Im Cibeleeees, Au Cibeleees, To Cibeleeeess!




Como en anteriores ocasiones, empezamos hablando de los compañeros con los que me encontré. Faltaban muchos que, por encontrarse en otras ciudades o toparse con las dificultades de la acreditación de este año, no han podido acercarse, pero a los que estaban allí y en especial a los que he podido conocer y compartir más tiempo con ellos...besos y abrazos por doquier.

Mención especial a mi querido Fernando de Chic too Chic con quien me he pasado la mayor parte del tiempo riendo, aprendiendo y enseñando a amigos la parte de atrás de los desfiles. Fernando, I love you, qué maravilla comprobar que hay un profesional de tal categoría que se toma las cosas tan en serio pero al mismo tiempo mantiene un punto de vista relajado y divertido.



No puedo dar un paso más sin agradecer a Ana Romero de Corpory por hacerme la vida fácil y presentarme a mi sponsor más adecuado, el vodka Grey Goose, yo sabía que tanto consumo en algún momento de mi vida tenía que reportarme algún beneficio, nunca imaginé que sería en forma de acreditación para Cibeles, pero oye, a buen karma regalado no le mires el bocado.



A Raquel de Gratis Total la paré sin saber quién era para hacerle una foto con su tocado y me llevé una grata sorpresa al conocernos. Mantenemos su anonimato y con ello el misterio que se esconde detrás de esa cámara.




Cris de My Fab Lab, llevábamos un tiempo rondándonos y no había manera de coincidir, por fin ocurrió en este Cibeles y comprobé lo que ya sospechaba, que esta mujer es adorable y un pibón, por favor que mide como metro ochenta sin tacones, te toca posar a su lado y el de Mayka Lujosa Barcelona y te tienes que subir a una banqueta para que no te saquen sólo la frente. Por cierto Mayka que no tengo foto tuya, qué desfachatez de despiste, pero te tengo presente.





Ana de TeleMadrid, no tiene blog pero como si lo tuviera porque nos lee a todos y eso ya cualifica.



Aquí es donde las neuronas me empiezan a patinar, estar acreditada por Grey Goose tiene sus inconvenientes, y no recuerdo el nombre de esta joven y esbelta blogger de a continuación. Por favor perdóname y mándame un mail/comentario para que te edite y ponga tu nombre y blog como es debido. Sorry. ...editado: ES ROCÍO! de "Diary of style"



Por favor lo que me he reido con esta mujer destroyer de Miranda Makarroff, simpatiquísima y con una visión muy particular de todo este asunto que podéis intuir en su blog, aquí.





Junto a Miranda su amiga Gala González que acudió a dar cobertura a Gwyneth Paltrow en el desfile de Adolfo Domínguez, visto el revuelo que se montó tendría que haber venido con hombreras de rugby y puños de pinchos porque los periodistas casi causan un tsunami.



Esa falda picarona!



Nos despedimos con unas bellas lectoras del blog que da gusto ver lo sencillas y estilosas que van, perdonad que de nuevo no me acuerde de los nombres, a estas alturas mi acreditador ya me ha causado lesiones irreparables en el cerebelo, es lo que tiene, pero edito en cuanto me digáis.



Nos despedimos hasta mañana mismo, meine Damen und Herren, mes dames et messieurs, ladies and gentlemen,
Where are your troubles now?
Forgotten, I told you so!
We have no troubles here
Here life is beautiful.
The girls are beautiful.
Even the orchestra is beautiful.
Life is a Cibeleeeeeeessss!


PD: Alguien me puede decir cómo se pone un corazoncito para sustituir la palabra love

PD2: Se me escaparon sin foto Fashionisima, Miss at la Playa, la Ratita Presumida, Trendencias...me faltan más, lo sé, todo un placer conocerlas señoras, a ver si el año que viene me patrocina Nespresso y estoy más espabilada