jueves, 30 de julio de 2009

Un país de maravillas

Pin It Now!
Holanda es sin duda un país de maravillas, pero comer, lo que se dice comer, no se come bien. De hecho, en la última reunión familiar en tan peculiar país, algo raro debimos ingerir que sospecho nos causó cierta intoxicación.

Todo empezó después de comer, cuando a mi hermanastra A le dio por querer atravesar los espejos...


Vestido Manoush, zapatos Loewe

Después, a Mario el Consorte le entró la paranoia de que llegaba tarde y que tenía que irse corriendo a nosedónde, no podía estarse quieto y corría de un lado para otro...



Cuando por fin hermastra A se quedó tranquila con lo del espejo se fue a tumbar pero insistía en que se sentía extremadamente grande...


Zapatos Otto et Moi

Yo, que hasta ese momento no había notado nada en el estómago, de repente me sentí como muy pequeñita...


Vestido Blanco, Zapatos Josep Font

...Y veía a mi precioso sobrino más grande que una estación de trenes...



Pero lo peor fue cuando mi hermanastra M se enfadó, no sabemos aún muy bien por qué, y quiso cortarnos la cabeza a todos. Menos mal que la espada que encontró era inflable y poco pudo hacer.


Zapatos Marc Jacobs, Vestido no me acuerdo

Qué cosas, las reuniones familiares siempre son peculiares porque estamos más locos que un sombrerero, pero en esta ocación creo que nos hemos salido del tiesto.



En fin, que tengáis cuidado con lo que coméis en verano que a veces las cosas no están bien conservadas y te puede dar por ver visiones. Sigo preguntándome qué es lo que comeríamos que nos sentó mal...

sábado, 25 de julio de 2009

Moda Ibiza loco mia. Loco Ibiza loco mia.

Pin It Now!
Me ha costado retomar el teclado, creo que sufro una mezcla de astío veraniego, bloqueo del blogger y ansiedad prevacacional. No puedo con mi vida vaya. No camino, me arrastro. Todo me cansa. Nada me apetece. ¿Os suena? Uhm, Julio es un mes duro, pero ya le queda poco.



Por eso salimos literalmente corriendo cuando unos amigos nos ofrecieron cobijo en Ibiza, una mínima maleta, la tarjeta de crédito y a correr. Allí llegué, blanca como la nieve, al paraíso de los cuerpos trabajados y el moreno enterizo. Me pregunto una cosa, ¿a la gente con sobrepeso directamente es que no les dan billete a Ibiza o cómo va el tema? ¿El arco del aeropuerto, en el caso de los vuelos a Ibiza, no sólo detecta metales sino que también te mide el índice de masa corporal y según eso vuelas o no?


Camiseta by La Condesa...sí, sigo deshilachando camisetas, no hay quien me pare

Si vais para allá estos días os recomendaría que os diérais una vuelta por el chiringuito más requetemolón que he conocido hasta ahora, El Blue Marlin (Cala Jondal). La música es increible, la playa una gozada, se come y bebe bien y el ambiente, aunque es muy de pose, hace que te lo pases bien con un mínimo que pongas de tu parte. Eso sí, hay que tener algunas cosas en cuenta:

1.- RESERVA: si quieres disfrutar de las maravillosas camas balinesas, hamacas y demás comodidades reserva con unos 3- 4 días de antelación y el día de antes llama para confirmar. Sino, una vez allí no consequirás nada ni con sobornos al personal.
Telf: +34 . 97.10.14.117



2.- VESTIMENTA: planea tu vestimenta como si fueras a salir a una discoteca donde te puedes bañar. Es increible cómo va la gente vestida. Hay una pasarela que conecta el chiringuito con el agua y la gente se lo toma como si, efectivamente, fuera una pasarela. Muy seria y profesionalmente van llegando con unos looks súper cuidados pensados para ser analizados y pasar el examen.


El blanco triunfa, claro, estamos el Ibiza


Este color, llamémosle coral, siempre me ha gustado como queda, sobre todo si estás morena


Aunque la mayoría opta por vestiditos, los shorts vaqueros (que en ocasiones tienen longitudes de braga) también arrasan


Fijaos como será el nivel Maribel, que había dos chicas (¡¡2 no 1!!) que llevaban como vestido de playa este precioso mini vestido de Missoni que lucía Carrie Bradshaw en la película de Sexo en Nueva York. Lo que unas atesoran en el armario, otras agarran para ir a la playa.

3.- ROPA DE BAÑO: si la ropa tiene que estar pensada el bikini directamente es mejor que te lo diseñen en la NASA. Hay dos opciones, o tender hacia la mínima expresión y por lo tanto la desnudez o tender hacia la máxima expresión y por lo tanto al trikinismo y los mega complementos. Desde tipas medio empelotas (y sin una marca de sol, qué bárbaro, cómo lo hacen? llegaron en mayo?) hasta otras con maxi-cinturones de tachuelas sobre el bikini que hacían plantearme si eso no serviría también para hacer una barbacoa después de tantas horas al sol.




4.- EL SOMBRERO: no se os ocurra ir sin sombrero, hay que llevar uno y a ser posible hasta cuando te bañas. Los que más se llevan son los que ya anunciábamos el año pasado, el fedora y el panamá, aunque se ve de todo, mientras vaya combinado con el punto 1 y/o 2.



5.- LOS ZAPATOS: aquí reina la confusión absoluta, cómo podéis explicaros sino que en una misma foto haya pies descalzos, pies con chanclas, pies con cuñas, pies con taconazo y pies con calcetín y zapato cerrado....¿?...insisto en que recordéis que estamos hablando de un chiringuito a pie de playa. La gente nunca dejará de sorprenderme con lo que es capaz de hacer por ir ¿a la moda?



6.- CREMA SOLAR: por lo que más queráis echaos litros de protección solar, dejad el tono torrezno de piel para otros, evitad el envejecimiento prematuro de la piel que en estas zonas hace estragos y lo ves en los rostros mayores.



7.- BUENA COMPAÑÍA: lo más importante, si esto no falla lo anterior lo podéis borrar inmediatamente porque dará igual que llevéis el sobrero que ya no se lleva, las dos partes del bikini descordinadas, una camisa cualquiera o chanclas de abuelo, seréis los más felices del lugar porque lo único que os importará es bailar con los amigos y que no dejen de llegar las jarras de sangría de vino blanco. Molly y Rocío, sois los seres más bellos del planeta y os queremos con todo el corazón. Gracias chicos.



Besos mil,

La Condesa ibicenca, no es broma, mi abuelo decía que el castillo de Ibiza pertenecía a sus antepasados. Ríete tú como me ponga terca a reclamarlo.

miércoles, 15 de julio de 2009

B-Day : Blogiversario guateque sideral (EDITADO - resultados sorteo!)

Pin It Now!



¡¡UN AÑO!!

Un año, jeje, un año cumple El Vestidor Conde, un año llevo con esto, un año hace ilusión eh!

Bueno, bueno, bueno, llevo años ensayando el discurso de agradecimiento de mi Óscar pero visto que Milena Canonero insiste tercamente en no responder mis mails dificultando así mi carrera, lo usaré con vosotros si no os importa.

Queridos miembros de la Academia, gracias, gracias y gracias por hacerme feliz como una perdiz. Gracias a mi familia por soportarme y leerme, especialmente a mi madre que sigue pensando que cualquier día me detendrá la Fashion Police o como me dijo el otro día “te podrán una multa”, ¿pero quién mamá?, “no lo sé pero te la van a poner”. Gracias a mi famiglia adoptada, entiéndase amigos cercanos, que tras varios meses de severas amenazas decidieron por fin entrar en razón y leer y comentar de forma voluntaria en el blog.
Gracias a todas las marcas que, aún sin entender muy bien por qué, han aceptado en su día colaborar con el blog y me han dejado maquillaje, ropa y hasta coches. Gracias a la grúa de Mapfre que tan rápidamente vino a rescatarnos durante la accidentada realización del primer reportaje fotográfico ambicioso. Gracias al jefe de seguridad del Carrousel du Louvre que creyó en mis lágrimas de cocodrilo. Gracias a todos los que me han dejado colarme en infinidad de desfiles y que acabaron abrazándome cuando vieron que por fin entraba con invitaciones de verdad. Gracias a todos los que me han dejado casas, jardines, restaurantes y balcones para que hiciera fotos. Gracias a Zara y H&M por los 30 días de devolución. Gracias a mi suegra que me comenta y a mi tio político que me pinta camisetas que luego le cobro cuando las quiere comprar.
Muchas Gracias a todos los que se han dejado fotografiar para salir en este blog, en especial a los del principio que habéis quedado para siempre como mis musas favoritas por confiar en lo desconocido. Gracias a los que os pasáis por aquí a dar una vuelta. Muchas gracias a los que dejáis una huella de que habéis pasado, se agradece mucho. Gracias a los que distéis apoyo con comentarios al principio cuando esto todavía no tenia forma ni sentido, ejem, sigue sin tenerlo. Gracias a los perros, al buda gato levitador, a los collares de perlas y a los mayordomos misteriosos. Gracias a John, Karl y Martin. Gracias a las bloggers maravillosas que he conocido y que me han enseñado el buen camino como a un joven padawan.
Gracias a TheSartorialist por darme un motivo para empezar el blog y no importarle que le copiara, los grandes son así. Gracias a la gente simpática y agradable. Gracias otra vez a mis amigos por hacerme reír tanto y por acabar ilusionándose con el blog. Gracias gordas otra vez a vosotros por leerlo y a veces reíros, sin vosotros no tendría sentido esta locura sideral.
Y gracias sobre todo a la persona que lo hace posible, Mario, el Consorte, por la paciencia, el apoyo y en especial por creer en algo desde el primer momento antes incluso de que yo misma lo hiciera.

En este momento se me quiebra la voz, bajo la vista tiernamente hacia mi Oscar y, poseída por el repentino espíritu de Oprah Winfrey, levanto la cabeza para gritar:

¡¡Y para celebrarlo hoy regalamos una camiseta de Custo y 10 rimmels de Maybelline!!



Yujuuuuuu



Sólo tenéis que dejar un comentario con vuestro email y la respuesta a la raíz cúbica del coeficiente de dilatación de las tachuelas de las chaquetas de….noooooo es bwroma…no hay que hacer nada.

Comentario con email para que os contacte si os toca y ya está

La camiseta es talla 2, no sé qué significa eso en Custo idioma, una 38? 40?

Los sorteos los haré el lunes y publicaré los resultados en un post. Así que tenéis hasta el domingo a las 00:00 para participar. Los gastos de envío van de mi cuenta excepto si vives en Nueva Zelanda (sorry kiwis)

Lo dicho muchas gracias y besos-besos mil

La Condesa

--------------------

Buenas tardes y perdón por el retraso (aunque sigue siendo lunes),

Los ganadores del sorteo son....TACHÁN TACHÁN...

Camiseta de Custo para: PERSONAL WOOPER!!

Rimmel de Maybelline para: M*, Esther, Mónica (Mogondar), Pluslie, Ainhoa_gl, Lacensat, Chuslag, Vanedui, Lires-Lauris y Estha

Enseguida me pondré en contacto con todas vosotras para haceros el envío.

Tardaré un poco más en contestar todos los comentarios pero lo haré así me lleve toda la semana y tenga que dejar de trabajar porque me habéis matado de la alegría y la ilusión que me han hecho. Muchísimas gracias, sois lo más, me he emocinado pero de verdad leyéndolos.

Ahora tengo que conseguir que me den más cosas para sortearlas porque me hubiera gustado tener un cargamento de rimmels para todas y esto de hacer regalos a mi me vuelve loca de alegría.

Muchos besos,

La Condesa como Carmen Sevilla en el cuponazo

lunes, 13 de julio de 2009

In the dark, for a while now, I can't stay

Pin It Now!
Música que acompaña a estas imágenes: I can't stay - The Killers


















Toda la ropa y complementos de estas fotos, exceptuando algunos detalles de la estilista, podéis encontrarla en WomenSecret

El miércoles es el primer cumpleaños de El Vestidor Conde, habrá celebración con regalos como en todo guateque que se precie.

sábado, 11 de julio de 2009

Una semana merendando

Pin It Now!

Una semana. Una semana he tardado en recuperarme del evento del domingo pasado y aún noto el cuerpo cansado.

Esta cara ejemplifica a la perfección a lo que me refiero, una semana difícil, stress acumulado y falta de sueño mezclado con sentimientos de euforia y un frapuccino de caramelo producen efectos de tensión facial que a medio plazo resultan caros de pagar.

Esta soy yo en mi corner rocócó o más bien Rock-Oh-Oh!

Este es el vestido-camiseta más vendido, con cuello extra ancho para llevar un hombro al aire y el otro condecorado.

Recopilé algunas de las chaquetas para poder enseñarlas, aunque luego no le hice fotos a todas. Fue un mal día de fotos para mi, no hice ni una, ya se sabe, en casa del herrero cámara de fotos de palo. Por cierto, gracias a la persona que hizo todas las fotos. Y como siempre y en especial gracias al Consorte y a todos los semás consortes sin cuyo apoyo y ayuda nada hubiera sido posible.

Muchas gracias a todos los que os acercásteis a visitarnos. Fue una experiencia maravillosa poder conocer y hablar con todo el mundo en directo y no a través de una pantalla de ordenador.

Es una pena que haya tanta gente de fuera que no pudiera acercarse, muchos me habéis escrito para comentármelo, gracias igualmente por la intención, dicen que es lo que cuenta. Estoy pensando en montar un tienda online a través del blog, os iré contando.

Sólo me queda agradecer a La Casita de Wendy todo lo que han hecho por nosotras y a mis compañeras y babies del corazón que son lo más por querernos tanto, qué suerte haber coincidido con vosotras y que seáis tan grandes, de verdad, no es fácil que en un grupo de 10 mujeres nos dediquemos enteramente a apoyarnos y no a sacarnos el pellejo a tiras.

En cuanto al contenido de este post no creo que lo pueda hacer mejor que Mayte o Beatriz que tuvieron el detalle de venir a inmortalizar el día y os lo cuentan en sus blogs desde el punto de vista de un visitante.
Las marcas presentes en el One-day-Shop del Anti-Café fueron:
LolayLo
Atelier Duermevela
GrossoModo

Silvia Calles

Mónica Muñoz

Bada

Lady Desidia

Princesas Azules

Lucetemas

Catering de Mónica Iglesias

Volveremos a reunirnos otro día, seguro, probablemente en torno a Otubre-Noviembre.

Mientras tanto, la próxima semana el blog cumple un año y lo voy a estar celebrando con vosotros con varios regalos, así que prometo volver a estar más activa en los próximos días. Gracias siempre por estar ahí, aunque esta semana toca agradecéroslo de forma más tangible.

Abrazos mil,

La Condesa sólamente despierta tras un chupito de espresso y un ligero electroshock