miércoles, 27 de mayo de 2009

Custo Vueling por el aire con la música de MTV

Pin It Now!

Ayer, en la T4 del aeropuerto de Barajas tuvo lugar un gran evento...


...grande no sólo por el tamaño de las criaturas protagonistas sino también por el de las marcas implicadas...


Y es que una vez más Vueling nos sorprende aliándose con MTV y Custo para darnos una nueva experiencia en vuelo. Custo decora dos aviones de Vueling y acompaña sus diseños con música y contenidos especiales de MTV.


Aquí tenéis a los padres de las criaturas, los responsables de marketing de Vueling, MTV y por supuesto nuestro reconocidísimo Custo Dalmau.




La moda vuela por los aires gracias a las dos propuestas creadas por Custo Barcelona para Vueling, los dos aviones Spread Love y Play Rock. Un nuevo concepto que integra la moda con el entretenimiento a bordo, convirtiendo el viaje en una experiencia única: Vueling by MTV.El tema en el que se ha inspirado Custo para "diseñar las dos camisetas más grandes que jamás he hecho", ha sido el verano en España.

Por un lado tenemos el modelo Spread Love, basado en los días de verano luminosos, cálidos y con una atmósfera mediterránea.


Wallpaper descargable

Los grafismos son más suaves, delicados y quedan perfectamente acompañados por la música de Russian Red. El grupo de Lourdes Fernández colabora en la experiencia con el tema Cigarettes.


Russian Red - Cigarettes

Y aquí la tenéis, con lo difícil que tiene que ser llenar un escenario tú sola frente a un montón de gente mirándote expectante, ella se aferró a su gitarra y nos dejó a todos clavados con un directo precioso, una voz clara y que sonaba como una orquesta. Me encantó, he encontrado el tema en directo así que os dejo el enlace porque es lo más parecido a lo que escuché yo.


El otro avión es el modelo Play Rock, el lado salvaje y rockero de las vacaciones cuando cae el sol.


Wallpaper descargable

Por eso sus motivos son de colores más intensos, más sofisticados y el grupo elegido para ponerle banda sonora tiene la tarea de contagiar las ganas de bailar a todo el que se suba a este avión.



Ellos son We Are Standard con el tema "The last time" que lamentablemente no pudimos escuchar en directo porque requiere una puesta en escena un poco complicada para una rueda de prensa en Barajas.



Bueno pues vamos a conocer los aviones...



Como en todo avión hay cola para entrar...aunque con estos acompañantes se hace mucho más liviana la espera



En el interior del avión, otros elementos del vuelo han sido transformados por Custo con el mismo concepto creativo. La cabina de pasajeros cuenta con originales reposacabezas con los que la organización augura que seguramente vayan a tener ciertos problemas para evitar los latrocinios y es que, no quiero dar ideas, pero como alfombrillas para el ratón quedan bien bonitos. El menú de abordo también tiene el toque personal del diseñador.



La música y el entretenimiento a bordo también han sido modificados especialmente para estos aviones. MTV ofrece la emisión de videos musicales, programas y el making-of de cómo surgió la idea de esta colaboración de Custo Barcelona con Vueling y MTV. También se ha diseñado merchandising específico para la ocación que podéis comprar a través de la web VuelingbyMTV, dónde además os informan de toda la iniciativa y sortean entradas para dos festivales de música este verano, el 'Synch Festival' que se celebra en Atenas y el 'Isle of MTV' que tendrá lugar en Malta.



Los aviones operarán este verano pero no puedo deciros rutas concretas ya que irán cambiando según las necesidades de Vueling. Espero que tengáis suerte y en algún momento os toque uno para que me contéis a ver qué tal.


¡¡Hey Custo aquí arriba!!


Como no podía ser de otra manera además del evento os enseño también a gente interesante que me encontré por el camino:


Sara y Claudia, redactoras de Yo Donna y...no me acuerdo...majísimas


Alguien con sombrero y chaleco (que son mi perdición) y mucho estilo llevándolos


Me encantas las sandalias que llevan, las de la derecha son de Hazel del año pasado y en cuanto las he visto me ha entrado la necesidad imperiosa de sacarlas de su hibernación en el baúl de la ropa de verano


Stellawantstodie, compañera blogger a la que me hizo mucha ilusión conocer y Norman, responsable de e-commerce de Custo y nuestro ángel de la guarda, un amor de hombre que nos tuvo fantásticamente bien atendidas en todo momento. GRACIAS NORMAN POR TODO




Despedida y foto final de Custo y sus babes. De verdad que el tipo desprende muy buena onda, sus empleados hablan bien de él cuando los micrófonos no están cerca (buena señal) y además me comentó que lee blogs...uhm...¿para cuándo uno personal Custo? Súper simpático. Nos vemos el 8 de julio.

Besos a todos,
La Condesa por los aires

sábado, 23 de mayo de 2009

Things to do in NY before you are dead

Pin It Now!
Me ha quedado un poco trágico el título pero en realidad es en referencia a estos manuales interminables que te encuentras en las librerías de medio pelo sobre: las "1000 películas imprescindibles del cine actual" (es decir, siéntate en el sofá y no te levantes hasta dentro de 4 años"), "l0s 100 lugares que tienes que visitar en el mundo" (osea dedica media vida sólo a este empeño), "las 10 prendas fundamentales para tu fondo de armario" (5 de las cuales te recomiendan que las compres en Hermés o Chanel para que además de al fondo de tu armario llegues también al fondo de tu economía). Yo pretendo ser más concisa y sólo contaros las cuatro cosas que más disfruté de mi último viaje a NY y que espero algún día os sean de utilidad. Como me fueron a mi los comentarios que me dejasteis con sitios a donde ir, la fantástica guía que me mandó Lucía Baballa y por supuesto los imprescindibles manuales que publicó Beatriz Con Dos Bolsas hace tiempo.

Antes de que preguntéis os adelanto que lamentablemente Tommy no pudo venir por lo que no sale en el post de hoy. Sé que esto decepciona a mucha gente pero comprenderéis que con un gato obeso mórbido no se puede viajar en avión porque lo más seguro es que nos hicieran pagar por un asiento extra y no era cuestión.

En NY a día de hoy yo recomendaría.


IR A TIME'S SQUARE A PASAR EL RATO

Obviamente no os descubro nada, pero para mi una visita larga a Time's Square es completamente imprescindible. Sientes que estás en el centro del mundo y no hay nada más entretenido que sentarte a observar. Los anuncios que ponen a mi me parecen de ciudad Blade Runner.



Un lugar cómodo para observar es el bar del hotel W que está justo en una esquina y tiene buenas vistas y comida. Aunque ahora también han puesto una especie de gradas sobre la taquilla de tickets para el teatro que también está muy bien, cuando hace buen tiempo.


La chaqueta de Matthew Williamson para H&M no me la quito de encima y es la mejor compra que he hecho en tiempo. Sólo me arrepiento de no haberme comprado 2 en vez de una...para mi fondo de armario


HACER UN PICNIC EN CENTRAL PARK



Sin este parque Nueva York no sería lo que es, parque por no llamarlo bosque o semiselva, así que disfrutarlo es entender parte de la dinámica de la ciudad.

Un poco de comida en cualquier deli, bebida en bolsa de papel marrón, gafas de sol y siesta a cuerpo de rey con los pies en el césped. Nos maravilló que habiendo bastante gente no se escuchaban ruidos, gritos ni los malditos bongos del Retiro los domingos.




LA TERRAZA DEL METROPOLITAN

Uno de los mejores museos del mundo esconde un secreto maravillo es su azotea. Click en la foto para ver de lo que hablo.


Hay que subir las cuatro plantas y luego buscar unas escalerillas cutres por las que subes desconfiado hasta que de repente llegas y se te queda una carina tal que así:



Además de las vistas de infarto siempre tienen una exhibición especialmente creada para la azotea. En este caso había una instalación llamada Maelstrom de la artista Roxie Pain. Una especie de árbol con ramas o raíces de acero inoxidable que recorrían toda la terraza y te daban la sensación de que iban a invadir la ciudad.



Podéis ver la complejidad del montaje en este vídeo.



Importante, las vistas son siempre bonitas, pero los viernes y sábados el museo cierra a las 9pm en vez de a las 7pm, por lo que puedes ver atardecer sobre NY sentado en un banco y con una cervecita en la mano ya que hay bar en la terraza. Impresionante. De llorar.




COMER EN LA PLANTA 35 DEL HOTEL MANDARIN EN COLUMBUS CIRCLE


En el piso 35 del hotel Mandarín hay un bar fantástico donde te sirven comida todo el día, con unos cocktails muy ricos y a un precio razonable desde donde puedes disfrutar de unas vistas maravillosas. PEEERO, al lado está el restaurante, Asiate, donde te pueden dar una mesa como esta...



Donde tienen una vinoteca de más de 1.000 vinos, donde cocinan como los ángeles comida como Dios manda, donde los camareros son adorables, donde la temperatura está regulada para que no tengas ni frío ni calor y estés en un estado de bienestar absoluto, donde la música no tiene letra y son solo acordes pensados para relajarte lo máximo posible...os prometo que el pensamiento que me vino a la cabeza fue "ah, vaya, pues así es como tiene que ser el cielo cuando San Pedro te tiene en lista de entrada"



...
Bien, pensareis, "Sí bueno, que te has ido 4 días a NY y te has dedicado sólo a ver museos, disfrutar de gastronomía y rollo cultureta,no? Vaya, mira tú por donde el blog va de moda pero tú no has entrado en una sola tienda, a que no?". Cuánta razón, no hemos hablado de lo más importante de todo, el compreteo. Cierto, dadme tiempo y os mostraré los bienes cazados. Es que ando loca diseñando la colección en el curso de la Casita de Wendy y últimamente no tengo tiempo de nada. Excusas, lo sé, pero no, es cierto, os contaré y vereis que mi vida es un feliz sin vivir de hacer demasiadas cosas al mismo tiempo.


Falda de Forever 21, Zapatos de Zara, chaqueta torera de H&M hace mucho, collar Asos

Gracias por andar por ahí, besos mil,
La Condesa con cara de que se le ha aparecido la virgen en mitad de la calle

domingo, 17 de mayo de 2009

Un día con La Condesa

Pin It Now!
Queridos amigos,

He notado que en ocasiones algunos de vosotros expresáis dudas sobre mi origen aristocrático y sobre la ostentación de mi título nobiliario. Con el fin de tranquilizar vuestra curiosidad y de paso responder a un meme de mi querida Lady B, hoy os hablaré un poco de mi vida.
He de decir que en general los memes no me gustan mucho, no tengo paciencia para escribir tanto pero tratándose de otra aristócrata, que además tuve el placer de conocer durante un evento organizado por el Marqués de Pontejos, no podía negarme. Y es que en unos tiempos tan inclementes como los que nos han tocado vivir, los royals tenemos que apoyarnos los unos a los otros. ¿Quién queda para defender nuestro estilo de vida ahora que Peñafiel nos desdeña sino nosotros mismos?

Así que hoy os abro las puertas de mi Palazzo para que conozcáis de cerca lo que es un día cualquier en la vida de una joven Condesa de nuestros días.


Vestido Comme des Garçons, Zapatos Miu Miu. Beltrán con su uniforme de trabajo

Esta es la entrada del Palazzo de Nast. Junto a mi, Beltrán mi amo de llaves y mis lindos gatitos, Tommy y Hilfiger.


Sí, habéis leído bien, son dos gatos, lo que pasa es que Tommy se agarró una depresión tremenda el año pasado y se comió a Hilfiger, por eso tiene este tamaño desmesurado. Fijaos en la cabeza del bicho, ejem, gatito, comparada con la mía. Pero lo mejor es cuando le veáis la tripa cervecera, luego os la enseño, pasemos primero a ver cómo me relajo en casa.


Bata de raso y plumas de Zara Home, lo más. Beltrán con su uniforme informal

Las mañanas me gusta dedicarlas a la lectura de la prensa internacional, tengo mucha curiosidad por entender cómo son otras culturas y cuáles son sus costumbres más arraigadas. Por ejemplo, gracias a esto he aprendido que las francesas pesan entre 45-50 kilos, van siempre despeinadas y semi desnudas y lo que más les gusta comer es agua. Fascinante.



También me gusta dedicarme un poco de tiempo a mi misma. Cuidarme, estar relajada y sola pensando en mis cosas para escuchar esa voz interior que todos tenemos y que ayuda a conocerse mejor a uno mismo. La mía la verdad es que no para de hablarme, a veces me habla tanto que la tengo que ahogar con un poquito de champagñe para que me deje en paz.



También procuro encontrar algo de tiempo para dedicarle a los demás. Por ejemplo, hoy he estado alfabetizando un poquito al pobre de Beltrán, antes de conocerme no había leído nunca un sólo Vogue y eso conmovió mi corazón. Ahora ya casi he conseguido que distinga las fotos que hace Inez van Lamsweerde de las que hace Vinoodh Matadin, pero le cuesta mucho al pobrecito. Yo sé que le pone interés pero debe ser un poco cortito o que aprender estas cosas de mayor siempre cuesta más que si las fuiste viendo desde pequeñito.


Mantón de manila súper vintage, tocado de plumas self-made

Por supuesto el té es algo que no puede faltar en una tarde relajada, igual que las cartas. Me encantan los juegos de naipes, especialmente el póker, el bridge, el tute, el burro, el cinquillo, el mentiroso, el veintiuno, el rondó, el solitario, el chinchón, el rummy, la pocha, la trinca, la escoba, en fin...

-Beltrán, ¿nos echamos una partidita?


Falda Diane von Furstenberg (otra royal!) y zapatos de Stuart Weitzman

Con Beltrán además me gusta jugar a las apuestas

-Recuerdas bien las normas, ¿no?


- No, no, no, se te ha vuelto a olvidar que en el póker el as vale uno y por lo tanto pierde frente a la reina. Igual que tú. Veamos, por perder te toca...uhm...quítarte algo de ropa

La verdad es que Beltrán cocina y limpia que da pena, pero le mantengo como amo de llaves por estos pequeños detalles que seguro comprenderéis.



Kimono japonés de los años 70 (Japan town de San Francisco)

Por supuesto que las tareas domésticas también se llevan una buena parte de mi descanso dominical. Hago la lista de la compra para toda la semana y la repaso con Beltrán para que después no tenga problemas.


Me encanta cocinar con mi varita mágica



En ocasiones me despisto y echo ingredientes que no corresponden, a Beltrán esto le pone un poco nervioso


Así que intento ayudarle con ingredientes sorpresa que voy encontrando


Pero si hay algo que nos encanta hacer a Beltrán y a mi cuando estamos en casa es jugar con Tommy. Beltrán está empeñado en que el gato tiene talento y podríamos convertirle en una estrella del show-business, pero yo sinceramente creo que el maldito gato, ejem, el lindo minino sólo tiene talento para comer como una bestia.

De todas maneras como Beltrán le pone mucho empeño y me ha pedido que le de una oportunidad, os dejo con una mini actuación que han preparado para vosotros. Sed clementes por favor que los dos son muy amateur. Ahí van.


EL BUDA GATO LEVITADOR



-La Condesa: Beltrán escúchame, pero cómo va a levitar el gato por todos los dioses si pesa por lo menos 200kg
-Beltrán: Es una técnica que aprendí cuando estuve en Nepal, el gato se concentra, proyecta su yo interior hacia el cielo, se conecta los chakras y levita
- La Condesa: ¿Y qué hacías tú en Nepal? ¿cuándo te he dado yo vacaciones? Bueno da igual, esto no me lo pierdo


Gato: ÑÑÑÑÑIIIIEEEEE

-La Condesa: Beltrán, ¡Qué le pasa al gato! ¡Le va a dar un algo!
-Beltrán: Calma señora, el gato está simplemente concentrándose


Gato: OOHHMMMMM

-Beltrán: Ahí está, muy bien Tommy
-La Condesa: ¡Ay re-dioses, pero si hasta pone los ojos chinos!



PASEANDO A MISS DAISY




-La Condesa: Una cosa tengo que reconocerle al gato eh Beltrán, sabe llevar las perlas divinamente, cómo se nota que es de buena cuna



-Beltrán: Vamos Tommy, seduce a la cámara, dame una mirada felina...ahí está eso es

- La Condesa: qué bárbaro, modelo total



KUNG-FU GATO


-Beltrán: Vamos Tommy, con fuerza, dame una patada...KIA!!!


-Beltrán: Para un golpe Tommy....KIA


-Beltrán: Tommy, rueda para no caer...YIIIAA


CALAMITY CAT


-Beltrán: pon cara de duro y piensa..."Soy Calamity Cat, he venido a este pueblo a hacer justicia y no me iré de él hasta que acabe con la última sardina gamberra"


- Beltrán: Ha llegado el momento del duelo, ¿listo? ¡nadie desenfunda más rápido que tú Tommy!

La Condesa: BRAVO!! BRAVO!! APLAUSOS para Tommy y Beltrán por favor qué bárbaro, estoy impresionadísima

Terminamos ya por favor que no puedo más con mi vida. En fin, esto es a lo que solemos dedicarnos en el día a día. Espero que vuestras dudas hayan quedado definitivamente aclaradas.

Besos mil,
La Condesa dominguera