jueves, 31 de julio de 2008

En "A Quemarropa" , Madrid

Pin It Now!
Bueno, bueno, bueno... de mis favoritas hasta ahora! Lástima que la luz de la tienda no fuera la ideal (...ni mis habilidades fotográficas).

¿Por donde empezamos? por las sandalias, las sandalias! Marrones y con ese aplique de lino en el tobillo, qué chulas!

Y qué bien ha entendido que cuando llevas un calzado con pulsera, éste te acorta la pierna, así que te tienes que poner lo más corto que encuentres en el armario. Bravo por ese vestido bien corto, terminado en globo y con bordados de ganchillo en el pecho.

Por último, que jamás menos importante, el chaleco completa la gracia del asunto. Era precioso, lástima que no fotografiara la espalda que tenía una forma muy bonita (tenía un día torpe...y me da un poco de verguenza no creais que no)

Bolso y zapatos correctos, si acaso cortarse un poco el pelo...pero nada, nada, va fenomenal. Gracias!

(click en foto y se hace más grande)

miércoles, 30 de julio de 2008

Deportivas plata en un autobús, Madrid

Pin It Now! Diréis...correcto, pero worth a post?...continuemos con la siguiente foto...

¡¡Claro que sí!! No todos los días se encuentra uno con unas zapatillas así en el autobús. Me dijo que son de una tienda nueva en la Plaza Vázquez de Mella, por si queréis ir a chequearla.

Acertado el plata con el blanco. Para la noche bastaría con invertir el blanco por el negro y viceversa.

La mayoría de las veces sólo hace falta un detalle para ir espectacular. Por eso los zapatos y bolsos son tan vitales, nos permiten brillar aunque en el resto del atuendo hayamos optado por la sobriedad.

martes, 29 de julio de 2008

Escaparate perfecto de Blanco, Gran Vía, Madrid

Pin It Now! Creo que Blanco está haciendo un excelente trabajo últimamente con sus escaparates. Muestra de ellos es el adelanto de la colección de OI-08


El look de la derecha es simplemente perfecto. Las faldas globo son muy favorecedoras y el corto de esta es muy divertido. La elección de un tercer color para el cardigan hace al conjunto muy contemporáneo, que sea púrpura nos acerca al invierno pero de una manera positiva.
Fijaos como un tercer color nos puede salvar el look, o sino ¿creéis que quedaría igual de bien si lo hubieran puesto negro o blanco?

La combinación de estampados me parece genial. Muy arriesgada y por lo tanto muy ganadora. Perfecto el dramatismo del lazo gigante en el cuello y el bolso de mano ayudando a las líneas más cálidas de la blusa. Se me hace un chic muy neoyorkino.

lunes, 28 de julio de 2008

Diseñadora de ropa, Playa de los Lances, Tarifa

Pin It Now!
Resulta que la ropa que lleva es diseñada y creada por ella misma. ¡Fantástico! La marca la ha bautizado "Caravane" y sólo la venden en Tangana, Tarifa. Ojalá le vaya bien.

Me encanta la superposición de capas de distintas texturas que hacen que el conjunto parezca ligero y fresco.

Los pantalones son de seda estampada, preciosos. Ha sabido introducir muy bien detalles para que no se diluya todo en una suerte de tonos neutros:
-La capa intermedia blanca juega un papel fundamental para aportar luminosidad al conjunto
-Los colores fuertes del bolso le añaden un poco de efecto dramático a los demás tonos suaves

Cool Kids, Tarifa

Pin It Now!
No dudo que los padres hayan tenido mucho que ver en la ropa que llevan dada su corta edad, pero por la actitud que tienen da la sensación que hayan ido ellos mismos a la tienda a elegirla.

Muy bien contrarestados el colorido de los pantalones con las camisetas monocolor.

Me encantan los atuendos coloridos llevados con naturalidad. Eso es lo que hay que aprender de estos niños, a llevar muchos colores con gracia y naturalidad.

jueves, 24 de julio de 2008

Amarillo y negro, junto a la Gran Vía, Madrid

Pin It Now! El amarillo es un color difícil, más aún en una camisa. Un color como este haría parecer enfermo de triquinosis a cualquiera, pero él ha sabido manejarlo muy bien manteniendo el negro como único color de cintura para abajo. Así destaca el torso y lo demás acompaña sin estridencias, por lo que el resultado final es elegante y con un toque moderno.

Esto es importante, a la hora de vestirnos hay cuatro partes a tener en cuenta: cabeza, torso, piernas y pies. Podemos dar protagonismo a una si mantenemos las demás en un segundo plano, porque si las cuatro no van equilibradas pareceremos una feria.

Quiero decir, si por ejemplo quieres darle énfasis a tus piernas, ponte una minifalda, pero el resto del cuerpo no lo enseñes demasiado. Es el mismo principio que en el maquillaje, si quieres destacar los ojos, abusa del rimmel, pero al mismo tiempo no abuses del rouge o parecerás una puerta. En la vida y el buen gusto todo es cuestión de mesura.

martes, 22 de julio de 2008

Lady look de verano, Claudio Coello, Madrid

Pin It Now! Qué ideal que va. Entró en una tienda donde estábamos probándonos zapatos y no podía dejar de mirarla de la elegancia y sencillez que transmitía, y que luego pude constatar. Porque señores, la actitud que trasnmitimos lo es todo, si no va acorde con el look hay una disonancia que hace que no funcione.

Por ahora estoy contenta porque toda la gente que sale aquí era muy agradable, sí, creo que por muy bien que vayan no soportaré a engreídas o malencaradas en estas páginas.

Bueno a lo que iba: vestido lady look precioso de Homeless. Pero ojo que lo acertado está en los complementos que acompañan, sino sería ñoño. El cinturón es la clave principal. El bolso de Tod's y la maxipulsera lo actualizan por completo. Pero, peeeeero, lo que le da fuerza y la aleja de una pija sin gracia es ese pedazo de reloj de Bulgari yo diría que de versión masculina. Y las gafas de lady un poco malota.
Eso sí, toda la osadía anterior se echa un poco de menos en los zapatos. Son correctos, pero se quedan un poco cortos, si se llega a poner unos de satén rojo le hago la ola en la calle. ¿Y un cancan de tul por debajo para darle más vuelo? uy, uy, uy cómo hubiera sido eso!

jueves, 17 de julio de 2008

Un buen par de tirante, Paseo de Castellana, Madrid

Pin It Now!
Los hombres deberían ir siempre en traje de chaqueta y si es con tirantes mejor que mejor. Sin lugar a dudas.

Impresionante. El traje a medida le queda clavado, el color de la corbata es precioso, pero los tirantes, oh los tirantes! justos, cero aburridos y un tono ligeramente distinto de la corbata para no ir machy-maching.

Como siempre los complementos acaban de rematar la faena: relojazo, I-phone y aviador de Ray-Ban.
Perfecto

martes, 15 de julio de 2008

De rebajas por Serrano, Madrid

Pin It Now!
El total look en blanco en contraste con el color de la piel y el pelo le queda estupendo. El blanco es, junto con el negro, el único color que admite un total look (todos los demás abstenerse, no hay excepción posible, de verdad, os lo pido por favor)

Aún así ha sabido romper muy bien la monotonía e introducir notas de ritmo con los zapatos, el cinturón y el collar, que es una pena que no se vea bien porque era espectacular. Lleva además unas medias de rejilla muy finas que quedaban muy bien.

Y el Gaucho de Dior, en cualquiera de sus versiones, es siemplemente el mejor amigo de una mujer. Me emociono al verlo, es el bolso más bonito ever.

Plaza de Cibeles a las 9 de la mañana, Madrid

Pin It Now!
Los jodhpour durante el día...uff, envidio fuertemente a esta mujer por poder ir a trabajar así, o más aún, si no puede y aún así lo hace, la admiro.

Genial, todo, todo. Los pantalones, el maxibolso, las dos camisetas, una de ellas con lazada atrás! E insisto, todo esto a las 9 de la mañana. Bravo! Gracias!

Vintage en el metro de Madrid

Pin It Now!
Oda a los complementos!!El vestido vintage es muy gracioso pero no sería nada si no lo hubiera aderazado con gracia. Porque eso son los complementos: la salsa de la ensalada, sin ellos, sabe a hierba.
Va muy linda, pero sobre todo me fascinó el reloj de Casio de hace 20 años por lo menos!! Moriría por uno, si alguien tiene información...que sea generoso.

Rock in Rio, Madrid

Pin It Now! Genial el chaleco con tachuelas sobre vestido de flores y las gladiador, va espectacular. Con esas Ray-Ban degradadas parece la famosa de las tres cuando es justo al revés.

Queridas amigas Misses España, vais bien. Sobre todo Miss Derecha que está muy guapa con el total look en negro, aunque las botas no me acaban de convencer. Tan tiesas tienen que pegarse a la piel como solo lo hace el cuero en verano, mejor habría estado una versión de caña más baja y arrugada, menos pegada a la piel, o de lino, o tira las botas y ponte unas sandalias por dioses!

Amiga Miss Izquierda, fantástico el corto de la falda, quizá el cuello halter y las botas te estén haciendo pasar un mal rato y por eso no sonríes tanto. Es comprensible, la zona VIP es cómoda pero aún no han aclimatado la terraza exterior...tiempo al tiempo, mientras tanto, sopesa con Miss Derecha si no tenéis que copiarle los zapatos a vuestra amiga del medio.


El estilo indie ha de estar siempre presente en un concierto. Me gustan las gafas enormes y la falda tan corta y de vuelo que la alejan de la versión perroflauta del indieismo

Perfectas para un festival: shorts ultra cortos, camisetas chulas, chaleco (los amo en todas sus versiones), gafas de sol que jamás te has de quitar, sombrero Panamá o su amigo Borsalino y bolsito de asa larga para que te lo puedas cruzar y no lo pierdas al saltar.
En cuanto al calzado, yo no soy muy amiga de las Minnetonka porque, aunque es verdad que quedan bien, me digan lo que me digan eso tiene que dar un calor horroroso. Y esto es Madrid, en verano, no las orillas del lago Arapahoe.
Queridas amigas, aunque las dos vais muy bien, gana la de la derecha por esa sonrisa de oreja a oreja

Vino con violetas y joyas vintage de anticuario. Housewarming Party, London

Pin It Now!
Una mujer encantadora. Las joyas son sencillas pero preciosas y las llevaba con mucha elegancia. Las perlas habría que llevarlas de día y de noche, todo el tiempo, hasta en el supermercado, sobre todo en el supermercado! Nos contó que las compraba en un anticuario pero no recuerdo exactamente dónde ni el nombre (Maldición! Nota mental: no abusar del vino blanco con violetas cuando quieres obtener información valiosa)

Ella va delicada pero natural, me encanta, y el vino blanco con sirope de violetas es sin lugar a dudas un complemento delicioso, más aún con las uñas rojas. Sí, porque el color del caldo es espectacular (creo recordar que el sabor también), así que os animo a que probéis la maravillosa mezcla.

He de decir que investigué y me dijeron que el sirope de violetas sólo lo puedes encontrar en París (curioso como esto sí me las ingenié para memorizarlo), pero tengo que profundizar porque en Le Garage hacen un cocktail maravilloso con un sabor muy parecido. Se llama “Violet Siberia” y cuidado porque si abusas de ese te olvidas seguro de hasta qué llevas puesto

"Summer Party" at Stanway House, Oxfordshire

Pin It Now! Aquí os pongo algunos ejemplos del eléctrico "Stanway Style", una fantástica casa de campo inglesa (más bien castillo) donde celebramos la llegada del verano. Muy British, muy fabulous...como deberían de ser todas las celebraciones vaya, tirando la casa por la chimenea medieval.

Todos en conjunto formaban una estampa perfecta. La tendencia estaba clara, lo 80 modernizados y adaptados al extremo sin ningún tipo de complejo. Qué divertido poder observarlo, eso sí, bien resguardada desde el otro lado de la línea del ridículo que a los ingleses a veces les cuesta tanto discernir. Porque por muy trendy que sea, perdona, pero a las summer parties se va de discreto y estupendo cocktail.


Mi favorita! La combinación de rayas marineras y estampado de machas parecía imposible pero no lo es. Sencilla, cómoda y estupenda.
Nada que ver con la amiga del fondo gracias a la cual cinturón y calientapiernas también encuentran su sitio.


El sombrero y las sandalias son lo que le dan el toque, muy bien la altura de los leggins (más largos la harían paticorta) y el cinturón para que se vea que no lleva un sayo.
Cosa que por el contrario queda muy claro que su amiga sí lleva puesto. No me gusta hacer sangre así que simplemente le aconsejaremos: quitarse la camiseta o sustituirla por una de tirantes y llevar pitillos o los leggins de su amiga. La próxima vez será


Uff! Medias vino, falda de fleco!!, leopardo y sombrero Panamá! Y todo se equilibra con el cardigan gris. Genial! Simplemente estupenda. No se le ve la cara pero...¿a que tiene que ser guapa?

Una diosa del Olimpo con espíritu rockero de los 80. El elenco que la rodea parece parte de la corte, sobre todo la chica de la derecha que la adora con gesto a lo "jazz-hands"

Su ropa es como ella, simpática y natural. Todos deberíamos llevar foulards todo el tiempo y a todas horas

martes, 1 de julio de 2008

FASHION WEEKS

Pin It Now!